Navidad 2016

Vanesa Romero: look total black con sudadera deluxe [FOTOS]

Vanesa Romero: look total black con sudadera deluxe [FOTOS]

Vanesa Romero: look total black con sudadera deluxe. En un minuto se pueden hacer muchas cosas, como nos cuenta Vanesa Romero en su blog "Reflexiones de una rubia", donde además nos muestra otro de sus modelos compuesto por prendas de Zara y Stradivarius.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: look total black con sudadera deluxe. Vanesa Romero nos invita a pensar desde su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, la de cosas que podemos hacer en un solo minuto y lo acompaña por uno de sus looks, sencillo y casual, sin grandes estridencias, a los que nos tiene acostumbradas. Apostando por firmas asequibles, la actriz se apunta a la moda de las sudaderas deluxe con un modelo de Stradivarius, que combina con otra prenda que es tendencia este año, los pantalones de cuero que son de la misma tienda. Encima de ella, se coloca un blazer de Zara con botines de la firma de Inditex.

    Siempre decimos que la actriz Vanesa Romero apuesta en sus looks por prendas de tiendas asequibles, que puedes comprar sin gastarte mucho dinero, como veíamos el otro día cuando lucía unos shorts con jersey jaspeado.

    En el look que acompaña hoy a su entrada en el blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, donde nos invita a pensar la de cosas que se pueden hacer en tan sólo un minuto, nos presenta prendas que son de Zara, Stradivarius y H&M, así que no me digas que nunca has comprado algo en ellas, o lo tienes parecido en tu armario.

    Este estilismo de hoy está compuesto por varias prendas it de esta temporada, como son las sudaderas deluxe, a las que también se ha apuntado Eva González, siendo en el caso de la actriz de “La que se avecina” en gris decorado con tachuelas doradas de Stradivarius.

    La segunda moda a la que se apunta, es a los pantalones de cuero, que no hay famosa que no se los haya puesto ya, en esta versión o como leggings, destacando los de vinilo combinados con shorts vaqueros de Sara Carbonero.

    En esta caso, Vanesa Romero opta por unos que también son de Stradivarius.

    Las prendas que lleva de Zara, son el blazer negro, que no lo vemos muy bien en las fotos que comparte, pero que parece el modelo de americana con pinchos en los hombros que te habrás cansado de ver en las tiendas de Inditex y que ya se la hemos visto puesta a Vicky Martín Berrocal. Los botines, también son de Zara en negros y con tacón cuadrado.

    El último toque a este look total black de Vanesa Romero, viene de la mano del sombrero de H&M que tantas veces ha lucido, aunque no sea este mismo modelo, puesto que este es un accesorio básico en el armario de esta temporada de la actriz.

    En un minuto puedes sonreír, salvar una vida, cambiar una relación, escuchar el silencio, miles de cosas, pero también sirve para pararte y echar un vistazo al look que nos presenta Vanesa Romero en su blog “Reflexiones de una rubia” en la revista ¡Hola!

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares