Navidad 2016

Vanesa Romero: look total black para ir a la pelu [FOTOS]

Vanesa Romero: look total black para ir a la pelu [FOTOS]

Vanesa Romero: look total black para ir a la pelu. La actriz Vanesa Romero, nos cuenta que ha ido a la peluquería a retocarse las mechas californianas, y para ello ha elegido uno de sus looks casual y compuesto a base de prendas low cost y asequibles.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: look total black para ir a la pelu. Nueva entrada en el blog de la actriz Vanesa Romero en la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia” donde nos cuenta que ha ido a la peluquería, la de toda la vida, a retocarse las mechas californianas en su hora de comer y además, ha recibido un tratamiento que la encanta y que deja el pelo lleno de brillo. Para ponerse guapa, Vanesa Romero ha elegido un look casual y sencillo, compuesto por prendas negras, como unos pantalones de Stradivarius y camiseta de Zara, con botas de Guess y un bolso azul cielo que dice que se compró en una tienda de Fuencarral y por supuesto, un gorro de punto de Pinko.

    Vanesa Romero ha ido a la peluquería, pero no os preocupéis que no ha cambiado su melena rubia por el moreno, como sí ha hecho la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence. La actriz ha ido a la peluquería de toda la vida, Cheska, para retocarse las mechas californianas que tiñen su pelo, y además recibir un tratamiento para que luzca más brillante y sano.

    Todo esto nos lo cuenta la actriz desde su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia” donde relata que aprovechó la hora de la comida para ir a ponerse guapa mientras disfrutaba de un bocadillo (en plan integral por supuesto) de jamón y tomate.

    En cuanto a su estilismo, sigue siendo fiel a las prendas casual y low cost, como vuelve a hacer en esta ocasión, optando por prendas negras, sobre las que destaca bastante su melena con mechas californianas rubias.

    Este outfit comienza con una camiseta-sudadera de Zara que lleva las costuras de los hombros y las laterales en dorado, con lo que pone el único toque de color a este look. Porque los pantalones que lleva ajustados de Stradivarius también son totalmente negros.

    Como calzado, en esta ocasión vuelve a elegir sus botas altas negra de Guess, con tacón cuadrado, y que ha lucido muchas veces este invierno en los estilismos que nos muestra en este blog, “Reflexiones de una rubia”.

    El resto de complementos en esta ocasión son un bolso en azul cielo con cierre en dorado que dice que se compró en una tienda de Fuencarral, mientras que no puede faltar un gorro en la cabeza, aunque acabe de salir de la peluquería. Esta vez, vuelve a elegir el modelo de punto negro de Pinko que llevaba el otro día con su look british.

    La verdad, es que el pelo de la actriz brilla muchísimo tras el tratamiento recibido en Cheska y es que las mechas californianas, aunque duran más que las normales porque no importa tener raíces, hay que retocarlas de vez en cuando para que la melena luzca mejor. Así que ya sabes, si tienes estas mechas, haz como Vanesa Romero y acude a tu peluquería a darte un pequeño retoque.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares