Navidad 2016

Vanesa Romero: look total de Zara [FOTOS]

Vanesa Romero: look total de Zara [FOTOS]

Vanesa Romero: look total de Zara. Desde su blog "Reflexiones de una rubia" además de hacernos pensar en positivo, la actriz Vanesa Romero nos muestra un nuevo look casual y sencillo todo ello de Zara. No te lo pierdas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Zara, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: look total de Zara. La actriz Vanesa Romero nos comenta en su blog “Reflexiones de una rubia” que es una persona positiva y el camino hasta conseguir ser una persona feliz, como se considera actualmente. Además de darnos su opinión sobre este tema, la actriz nos presenta una serie de fotos tomadas en lo que parece un parque, con un look tan casual como nos tiene acostumbrados y que además puedes copiar a la perfección porque todas las prendas que luce las puedes encontrar en Zara y así lucir un estilismo como el de Vanesa Romero.

    Vanesa Romero está feliz, así nos lo cuenta en la entrada de su blog “Reflexiones de una rubia” que comparte con sus seguidores desde la revista ¡Hola! Además de contarnos sus pensamientos y el camino por el que ha conseguido esta felicidad, a través del positivismo y de cambiar algunas cosas de su vida, nos muestras unas fotos de su look que tanto nos gusta repasar.

    Si hace unos días comentábamos que para este otoño la actriz de “La que se avecina” apostaba por las minifaldas y los looks sencillos, en el que nos muestra hoy luce un look compuesto por varias prendas de Zara, así que tienes muy fácil copiar su estilismo.

    Hace un rato veíamos el estilismo de Paula Echevarría donde las marcas eran las protagonistas, pero Vanesa Romero en esta ocasión, prefiere fiarse de las prendas de la firma de cabecera del grupo Inditex.

    Marcado por la sencillez y sin muchos accesorios, la actriz apuesta por mantener un toque rockero en su look, como el que veíamos yendo de compras hace unas semanas, con unos ajustados pantalones negros con acabado de cuero.

    Para contrarrestar este estilo más fuerte, apuesta por una camiseta de tirantes blancas decorada con pedrería en la zona del escote y que cae hasta la zona de las caderas.

    Sobre esta camiseta, ya que las temperaturas han bajado considerablemente, coloca una chaqueta verde caqui, con grandes botones y manga tres cuartos y es que este color está de moda, sino recuerda el look de Kate Moss con un mono de este tono.

    Unos botines negros ponen el punto final a este look, que por lo poco que vemos parece que llevan cuña y mantienen esa estética rockera que lucía con los pantalones. Aunque nos gustan más los de Isabel Marant que llevaba hace unos días, estos combinan a la perfección con el look de hoy.

    Pocos más complementos, sólo unas pulseras en la muñeca ya que la camiseta al llevar pedrería en el escote, no admite ningún tipo de collar porque sería too much. Con su melena suelta con mechas californianas poco más necesita para estar perfecta con este look casual.

    ¿Qué te parece este total look de Zara que viste Vanesa Romero en su blog?

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerZaraVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares