Navidad 2016

Vanesa Romero: making of de una sesión de fotos rojo pasión [FOTOS]

Vanesa Romero: making of de una sesión de fotos rojo pasión [FOTOS]

Vanesa Romero: making of de una sesión de fotos rojo pasión. Tras despedir la sexta temporada de su serie "La que se avecina", Vanesa Romero no para de trabajar, como vemos en el making of de una sesión de fotos donde posa con un espectacular vestido rojo con la espalda descubierta.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: making of de una sesión de fotos rojo pasión. La actriz Vanesa Romero nos cuenta en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia” lo feliz que está con los buenos datos de audiencia conseguidos por la sexta temporada de la serie de Telecinco, “La que se avecina”. Además, aprovecha para decirnos que aunque está deseando volver al rodaje de esta serie, pero sigue con otros proyectos laborales, enseñándonos hoy el making of de una sesión de fotos, donde posa con un precioso vestido largo rojo, que la sienta de maravilla, así como también algunas imágenes de la peluquería y maquillaje.

    La serie de Telecinco en la que participa Vanesa Romero, “La que se avecina” ha finalizado su sexta temporada con unos buenos datos de audiencia, con los que la actriz se muestra encantada desde su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”.

    Pero aunque está deseando volver de nuevo al rodaje de esta producción, no es que la falten proyectos laborales, porque ahora está embarcada en su obra de teatro con Beatriz Rico y María Ayuso, con las que el otro día compartió una sesión de fotos para hacer los carteles promocionales de esta obra.

    En esta ocasión nos muestra el making of de otra sesión de fotos, aunque no nos indica para qué es, si es para alguna promo, revista o campaña publicitaria, pero lo cierto es que está magnífica con un vestido rojo largo.

    En estas imágenes la vemos en distintas poses, mientras nos enseñan algunos trucos que se utilizan en estas sesiones, como utilizar un secador desde el suelo para dar movimiento al pelo, mientras Vanesa Romero posa con vestido rojo con espalda descubierta y un precioso drapeado en la zona de la cintura.

    Además de tener pequeños brillos que no resultan excesivamente brillante, este vestido lo combina con unos zapatos, que por lo poco que vemos, tienen unos tacones de vértigo en color dorado.


    También la vemos durante los momentos previos retocándose delante del tocador, puesto que lleva su larga melena con mechas californianas suelta, peinada con ondas marcadas que se mueve gracias al aire del secador.

    Lo poco que vemos del maquillaje, parece que lleva los labios rojos a juego con el vestido, mientras como es habitual en ella, marca su mirada azul con rimmel y eyeliner, lo que pone el toque sensual a este estilismo.

    Lo que está claro es que cuando Vanesa Romero tiene que ponerse de tiros largos siempre acierta, ya sea con su vestido de Elie Saab en la presentación de la película “El Vuelo”, como con este modelazo rojo que la sienta como un guante. Aunque también nos gusta con sus modelos casual e informales con los que suele decorar sus reflexiones en su blog.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares