Navidad 2016

Vanesa Romero: nos cuenta sus proyectos en el teatro con un look casual [FOTOS]

Vanesa Romero: nos cuenta sus proyectos en el teatro con un look casual [FOTOS]

Vanesa Romero: nos cuenta sus proyectos en el teatro con un look casual. La escultural actriz ha anunciado en su blog de ¡Hola! que protagonizará su primera obra de teatro muy pronto.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: nos cuenta sus proyectos en el teatro con un look casual. La actriz Vanesa Romero siempre consigue cautivarnos con sus looks de todo tipo de su blog ‘Reflexiones de una rubia’, y en esta ocasión, además de hacerlo con un estilo casual y low cost, nos ha anunciado que va a ver cumplido uno de los sueños de su vida, protagonizar su primera obra de teatro. La actriz está muy emocionada tanto con la obra como con sus compañeras, Beatriz Rico y María Ayuso, con las que también ha posado demostrando que su relación de amistad es envidiable. Le deseamos toda la suerte del mundo en su estreno sobre las tablas.

    En el blog ‘Reflexiones de una rubia’, cada poco tiempo la actriz Vanesa Romero nos muestra que se puede marcar tendencia y estilo con poco, y si a eso le añadimos su belleza natural y su escultural cuerpo, la combinación puede resultar espectacular.

    El pasado lunes, la actriz de ‘La que se avecina’, a quien pudimos ver entre otros famosos en los Premios Perfume del Año, además de mostrarnos de nuevo un estilo casual pero totalmente en tendencia esta temporada, nos sorprendió con una noticia muy emocionante en su carrera: “He empezado un nuevo proyecto, ¡¡por fin voy hacer teatro!!”.

    Vanesa Romero ha mostrado su emoción en su último post gracias a este nuevo reto: “Voy hacer realidad uno de mis sueños, me voy a subir a un escenario, yujuuuuuuu… Qué ganas tenía, todo ha sido tan rápido, de un día para otro, cómo es la vida no deja de sorprenderme, te das cuenta que las cosas llegan cuando tienen que llegar no cuando uno quiere que lleguen”, además de darnos toda la información sobre su ópera prima como actriz de teatro: “La obra es Arte de Yasmina Reza, probablemente muchos de vosotros habéis oído hablar de ella, ha sido un éxito a nivel mundial, la persona encargada de dirigirnos es Eneas Martínez y mis dos compañeras de reparto son Beatriz Rico y María Ayuso”, añadiendo: “Y estrenamos yaaaaa, a primeros de marzo en el teatro Alfil, uno de mis teatros favoritos. Estoy emocionada, con ganas de enfrentarme a este nuevo proyecto, con ganas de aprender, de crecer como actriz, de vivir esta experiencia…. Al final la vida consiste en eso, en acumular experiencias”.

    En cuanto a su estilo, la actriz ha elegido un look compuesto por camiseta básica gris, chaqueta negra y botas de Zara, sombrero de H&M, el mismo que eligió para el look sencillo con jeans y jersey, y vaqueros de Stradivarius.

    Esperamos que disfrute al máximo de esta nueva experiencia, y le deseamos lo mejor dentro del mundo del teatro, donde seguro que tiene un futuro muy prometedor.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares