Navidad 2016

Vanesa Romero: otra famosa que se apunta a los jeans desgastados [FOTOS]

Vanesa Romero: otra famosa que se apunta a los jeans desgastados [FOTOS]

Vanesa Romero: otra famosa que se apunta a los jeans desgastados. Ya puedes tener unos vaqueros desgastados y con rotos en tu armario esta temporada, porque son plena moda, como nos muestra la actriz Vanesa Romero en una nueva entrada de su blog, "Reflexiones de una rubia".

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: otra famosa que se apunta a los jeans desgastados. La actriz Vanesa Romero ha estrenado el pasado viernes su obra de teatro “Tres” en Madrid, pero antes de ello, nos ha querido mostrar uno de sus looks desenfadados, casual pero siempre a la última, en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”. Si Jessica Alba, Sara Carbonero y muchas más famosas se han unido a la moda de los vaqueros con rotos o desgastados, ella no iba a ser menos y en esta ocasión ha elegido unos jeans de Stradivarius que ha combinado con un jersey de punto gris y negro de Zara, así como los botines y con su inseparable gorro de Pinko.

    Las últimas semanas, Vanesa Romero desde su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, nos ha contado todos los detalles del estreno de “Tres” su obra de teatro, desde los ensayos hasta la sesión de fotos para los carteles promocionales sin olvidar la rueda de prensa donde estaba espectacular con un jumpsuit de estrellas de Tibi.

    Pues precisamente el viernes pasado estrenaron esta obra con el cartel no hay billetes colgado, pero antes de marcharse al teatro, nos quiso dejar otro de sus looks que tan famosa la han hecho, apostando por las prendas low cost, con outfits desenfadados y cómodos pero siempre siguiendo las tendencias de moda.

    Una de ellas son los vaqueros desgastados o con rotos, que ya no son sólo para looks muy juveniles o desaliñados, sino que están de plena moda desde el pasado invierno y como prueba los looks de toda una it-girl, Sara Carbonero que los ha lucido en varias ocasiones.

    Pero no sólo en nuestro país, sino que hace tan sólo unos días era Jessica Alba la que lo combinaba con un blazer y taconazos por Los Ángeles.

    En el caso de Vanesa Romero, combina estos pantalones de Stradivarius, estilo boyfriend con vuelta en el bajo, con un jersey de punto, que es de Zara en gris, decorado con unos grandes lunares negros, que lo decoran entero.

    Este modelo de jersey oversize no es la única prenda de Zara que lleva la actriz, porque los botines negros son también de la firma cabecera de Inditex, y aunque no los vemos bien, puesto que posa rodeada de naturaleza y hierba, parecen de piel y de cuña, o al menos, con taconazo.

    Vanesa Romero no posará jamás con un bolso en su blog “Reflexiones de una rubia”, pero el complemento que siempre lleva este invierno, es un sombrero o gorro en la cabeza, apostando en sus últimas entradas por este modelo de punto negro de Pinko, que lleva hasta cuando sale de la peluquería.

    Seguro que tienes unos vaqueros requetelavados, desgastados y con rotos en tu armario, así que están tardando en sacarlos para crear este tipo de estilismos, y sino los tienes, en cualquier tienda puedes encontrar e imitar el outfit de Vanesa Romero en esta entrada de su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares