Navidad 2016

Vanesa Romero: pone el toque flúor a la primavera [FOTOS]

Vanesa Romero: pone el toque flúor a la primavera [FOTOS]

Vanesa Romero: pone el toque flúor a la primavera. La actriz Vanesa Romero ha decidido poner la nota flúor en su estilismo de hoy en el blog "Reflexiones de una rubia" en la revista ¡Hola!, con un jersey de punto fino de Zara en amarillo.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: pone el toque flúor a la primavera. Llevamos unos días comentamos que las famosas han empezado a sacar sus modelitos más primaverales del armario, donde los colores más fuertes o pastel, empiezan a cobrar protagonismo. Pues bien, una de ellas es sin lugar a dudas la actriz Vanesa Romero, que con sus looks en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, siempre nos da ideas para lucir estilismos casual y low cost, porque la mayoría de las veces elige prendas de tiendas como Zara o Stradivarius, como es el caso del modelito de hoy, al que ha puesto una nota flúor.

    Desde hace algunas semanas, los looks de Vanesa Romero en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia” tienen aire de primavera, comenzando por sus pantalones oversize en color salmón y siguiendo con su modelito de hoy.

    Hay una pieza que es clave en los outfits de la rubia actriz y esta es sin lugar a dudas los vaqueros, ya sean con acabado lavado como los que veíamos ayer de Denny Rose, en shorts o estampados, pero siempre están presentan y hoy no podían faltar.

    En esta ocasión se trata de unos jeans oscuros de Stradivarius, con pequeñas manchas como de pintura a la altura de uno de los bolsillos, con cintura baja y que realmente la sientan como un guante, para qué negarlo. Y es que cuando unos vaqueros sientan bien, poco más hay se necesita para estar perfecta.

    Como decimos en el titular, Vanesa Romero ha puesto la nota flúor a este estilismo, puesto que en la parte superior, en vez de elegir una sudadera deluxe como hace unos días, ha preferido un jersey de punto, corto, con los hombros caídos que ponen la nota sensual, que es de Zara, pero lo más llamativo de todo es que en un color amarillo que es muy favorecedor, puesto que no es en exceso fosforito, pero pone esa nota flúor de la que hablábamos.

    Debajo de este jersey lleva una camiseta básica de tirantes finos negra debajo y los vaqueros están decorados con un cinturón de cadena dorada, que combina bastante bien con el collar largo del mismo material, pero con un piedra que parece azul, que es una de las propuestas que ha creado la actriz en la colección de InmaryJo by Vanesa Romero.

    En esta ocasión, ha elegido unos botines de cuña marrones de Zara, muy bonitos y que encajan bien con el look, donde ha vuelto a apostar por su complemento favorito, como es la gorra de Accesorize que lleva en la cabeza, mientras su larga melena rubia cae por encima de los hombros.

    Este es el look primaveral que nos presenta Vanesa Romero en su blog “Reflexiones de una rubia” en la revista ¡Hola!, donde ha decidido poner el toque flúor con este jersey amarillo de Zara, ¿te vas a atrever con estos tonos esta temporada?

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares