Navidad 2016

Vanesa Romero: posa para una perfumería online [FOTOS]

Vanesa Romero: posa para una perfumería online [FOTOS]

Vanesa Romero: posa para una perfumería online. La actriz Vanesa Romero nos muestra en su blog de la revista ¡Hola! algunas imágenes de una campaña publicitaria de la que es imagen para la web de una perfumería, para las que posa con sus looks básicos que son tan comunes en ella.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: posa para una perfumería online. La actriz Vanesa Romero está que no para, porque a su participación en la conocida serie “La que se avecina”, grabación de vídeos musicales con el cantante Huecco, sesiones de fotos de lo más sensual, ahora nos presenta en su blog “Reflexiones de una rubia” en la revista ¡Hola! un par de fotos del making of de una campaña publicitaria para un perfumería online, que según ella misma nos cuenta, tiene muchos productos y a muy buenos precios. Como es habitual en la actriz, ha optado por un look básico y con prendas de firmas asequibles.

    La vida de Vanesa Romero es un sin parar, porque si hace unos días viajaba a Trujillo para grabar un videoclip con el cantante Huecco y ahora posa para una campaña publicitaria de una página web de una perfumería, que según ella misma indica, tiene cantidad de productos a precios muy asequibles.

    A todo esto, nos cuenta que ha estado en los estudios de Telecinco preparando el guion probándose modelitos para dar las campanadas de Fin de Año en la cadena de Mediaset junto a sus compañeros de “La que se avecina” y que seguro que nos encantan y deseamos que nos muestre en su blog “Reflexiones de una rubia” de la revista ¡Hola!

    Ahora es el turno de enseñarnos algunas imágenes de esta campaña publicitaria para la tienda de perfumería online, que no es tan sensual como la que nos mostró hace unas semanas en su blog.

    En esta ocasión la vemos con uno de sus looks casual y sencillos, que tanto gustan a muchas mujeres, que ya la consideran un icono a seguir.

    En una de las imágenes la vemos luciendo unos sencillos vaqueros oscuros de Stradivarius, combinados con una camiseta blanca con publicidad del web, que combina con un sombrero y una chaqueta de punto de Zara, que ya se la hemos visto con otros looks casual que nos ha presentado en su blog.

    El otro modelito que luce en esta sesión de fotos es más formal, combinando unos pantalones negros, esta vez con una camiseta básica blanca sin publicidad y encima se ha colocado una americana negra, con tachuelas en los hombros, que podemos casi asegurar que es de Zara.

    Así que ahora solo podemos esperar a ver esta campaña publicitaria al completo y de paso, entrar a echar un vistazo a esta perfumería online para comprobar si es cierto que los precios son asequibles y que hay muchos productos para poder comprar, que seguro que nos viene bien en estas fechas navideñas.

    Así que ya sea para su día a día, como para grabar un vídeo musical, para ir a trabajar en su serie o para una campaña publicitaria, los looks de Vanesa Romero son sencillos y básicos, pero siempre acertados y que puedes copiar porque son prendas de tiendas que seguro que tienes a la vuelta de la esquina.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares