Navidad 2016

Vanesa Romero: presenta la película “El Vuelo” con un vestido de Elie Saab [FOTOS]

Vanesa Romero: presenta la película “El Vuelo” con un vestido de Elie Saab [FOTOS]

Vanesa Romero: presenta la película "El Vuelo" con un vestido de Elie Saab. La actriz fue la encargada de conducir la premiere del film protagonizado por Denzel Washington en Madrid.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: presenta la película “El Vuelo” con un vestido de Elie Saab. La actriz y modelo Vanesa Romero fue la encargada de presentar, el pasado martes por la noche, la premiere de la última película del actor Denzel Washington ‘El Vuelo’, en los cines Capitol de Madrid. Para ello, la actriz se decantó por un vestido con el que presumió de tipazo y elegancia como en cada una de sus apariciones en público, y cautivó tanto al público como a los protagonistas de nuevo con su gran sonrisa, mientras prepara su estreno en el teatro para el próximo mes de marzo, tras varios proyectos de éxito en televisión.

    El pasado miércoles por la mañana, Vanesa Romero publicó en su blog ‘Reflexiones de una Rubia’, un nuevo look de lo más estiloso para presentar la premiere de ‘El Vuelo’, película que aparece hasta en 12 ocasiones en la lista de los nominados a los Óscar 2013.

    La actriz comentaba: “Ayer estuve en el cine Capitol, fue la premier de la película El vuelo y yo era la encargada de presentarlo. Tuve la suerte de conocer a Denzel Washington y a Robert Zemeckis, el director de la peli (ha hecho pelis de la talla de Forrest Gump, regreso al futuro…). La película tiene dos nominaciones a los Oscar: mejor actor protagonista y mejor guión original. Se estrena este próximo viernes en los cines. Y yo que la he visto ¡¡Os la recomiendo!! (La secuencia del accidente es increíble…)”.

    Vanesa Romero eligió para cautivar a todos los presentes un vestido largo de color rosa fucsia, de tirantes, con escote pico y adornado con un cinturón estrecho de Elie Saab, que combinó formando un juego de contrastes con una cazadora de cuero negro de Zara, y un clutch de Jimmy Choo.

    Junto a ella en el escenario, tal y como nos cuenta al principio del post, estuvieron el director del film Robert Zemeckis y su protagonista Denzel Washington, tras habernos cautivado con su estilo y simpatía en el programa ‘El Hormiguero’ junto a Pablo Motos.

    La actriz y modelo se encuentra en el punto más alto de su carrera, y es que además de ser elegida para poner su imagen a eventos tan importantes como éste, en su blog también nos contó sus proyectos en el teatro con un look casual, donde se estrenará el próximo mes de marzo con la obra ‘Arte’ de Yasmina Reza.

    Les deseamos mucha suerte tanto a Robert Zeneckis y Denzel Washington con ‘El Vuelo’ en los Óscar y en los cines de todo el mundo, como a la actriz en su próximo estreno, donde seguro que nos sorprenderá de nuevo con su gran talento también sobre los escenarios.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares