Navidad 2016

Vanesa Romero: romántico look con maxivestido de Denny Rose [FOTOS]

Vanesa Romero: romántico look con maxivestido de Denny Rose [FOTOS]

Vanesa Romero: romántico look con maxivestido de Denny Rose. La actriz Vanesa Romero es una enamorada de los vestidos largos para los días de verano, como el que nos presenta hoy de la firma Denny Rose, con complementos de Zara, Herself y Poete.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: romántico look con maxivestido de Denny Rose. Tenemos nuevo estilismo de Vanesa Romero en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, esta vez eligiendo de nuevo un vestido largo, en esta ocasión de la firma Denny Rose, con escote en uve y un suave estampado blanco sobre fondo azul clarito y con una pequeña manga. Los complementos, como viene siendo habitual en sus últimos estilismos el toque más romántico viene de la mano de una corona de flores de Poete, mientras que no se ha olvidado de su precioso brazalete con forma de mariposa de Herself.

    Ayer veíamos a Vanesa Romero con un look de entretiempo con una chaqueta de flores de Zara y hoy por fin, gracias a que la temperatura parece que empieza a mejorar, con un estilismo totalmente veraniego.

    Los vestidos largos son un básico cada temporada estival, ya sean blancos como el que llevaba Sara Carbonero hace unas semanas, como con miles de estampados, como el que vamos a ver hoy de la actriz en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”.

    El modelo en concreto que lleva hoy es de la firma Denny Rose, con un bonito escote en uve y un poco de manga, estando todo decorado con un estampado geométrico en azul clarito y blanco, llevando un delicado corte debajo del pecho, y cayendo toda la falda con movimiento hasta los pies.

    Por ello apenas vemos las sandalias o zapatos que lleva de Zara, con un tacón que parece madera y tiras blancas, pero no estamos seguras porque apenas se ven.

    El resto de los complementos, son los mismos que llevaba con su otro estilismo hippie con maxivestido verde, puesto que repite la corona de flores de Poete con la que decora su cabello, que sigue llevando suelto con ondas y las clásicas mechas californianas que luce desde hace bastante tiempo.

    El otro complemento que lleva repetido es un brazalete en forma de mariposa de la firma Herself, una de sus favoritas en sus últimos looks, tanto para la ropa, como el día de su cumpleaños donde eligió un outfit étnico, como para los complementos, como collares o pulseras, y podemos decirte que los precios de esta marca no son elevados y lo puedes mirar en su web.

    Esto es lo bueno del verano, que con un sencillo vestido largo, los complementos adecuados y poco más, puedes tener un look perfecto, sin necesidad de andar buscando prendas que encajen con otras, o la manera de abrigarte para el frío, por todo esto, adoramos el verano.

    Así que parece que durante este periodo estival vamos a ver a Vanesa Romero luciendo maxivestidos, porque ya ha lucido varios en sus post del blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia” y a cada cual más bonito, ¿tú ya tienes uno en tu armario?

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares