Navidad 2016

Vanesa Romero: se apunta a la cazadora de cuero [FOTOS]

Vanesa Romero: se apunta a la cazadora de cuero [FOTOS]

Vanesa Romero: se apunta a la cazadora de cuero. El look de Vanesa Romero está basado en prendas sencillas pero combinadas a la perfección para ir perfectamente a la moda y siempre apostando por las cazadoras de cuero para este otoño.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Zara, Prendas de piel, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: se apunta a la cazadora de cuero. Hoy la actriz y modelo, Vanesa Romero, nos reconoce en su blog “Reflexiones de una rubia” que necesita tomarse un respiro ya que está embarcada en varios proyectos, como el rodaje de una película la semana que viene, el diseño de su colección de pulseras y collares y algún otro proyecto que irá avanzando, por lo que no tiene tiempo para ella misma. Pero para lo que sí que saca un rato es para mostrarnos sus looks, siempre sencillos pero a la moda y apostando por las firmas españolas como Zara, que vuelve a ser la elegida para este estilismo.

    Vanesa Romero es la reina de los looks sencillos pero con un toque personal que la hacen ir siempre a la moda, como el que nos muestra en su blog de la revista ¡Hola! “Reflexiones de una rubia” donde además nos cuenta que necesita un pequeño respiro puesto que está embarcada en miles de proyectos, como rodajes de películas, diseño de joyas y otros que nos irá contando, y reconoce necesitar tiempo para ella misma.

    Para lo que siempre tiene un momento es para mostrarnos sus estilismos, que están marcados por un aire rockero e informal, como el que vamos a repasar hoy. Además, al igual que hace unos días, lo podrás copiar a la perfección porque todas las prendas son de Zara.

    La cazadora de cuero se ha vuelto un básico en el armario de la mayoría de las celebrities para este otoño y Vanesa Romero ya la ha lucido en anteriores ocasiones como para ir de shopping por Madrid.

    En esta ocasión es un modelo distinto, puesto que lleva las cremalleras en dorado al igual que las tachuelas que lleva en los puños de las mangas.

    Bajo esta chaqueta luce una camiseta básica en gris, que es una prenda que no puede faltar en tu armario, porque las camisetas lisas te van a sacar de muchos problemas a la hora de combinar prendas, mira sino el look de Sara Carbonero con sus pantalones metalizados que combinó a la perfección con una negra.

    Siguiendo con Vanesa Romero, sigue poniendo el toque rock a su look con unos leggings ajustados y con acabado de cuero, que encajan a la perfección con el resto del look que lleva la actriz y que además parecen de lo más cómodo sin cremalleras ni botones.

    Por último, el complemento estrella de los estilismos de la actriz son los sombreros, ya que en anteriores ocasiones ha lucido uno liso y negro de H&M pero hoy opta por otro de Zara que lleva una cadena alrededor y que ya hemos visto anteriormente en un look de Paula Echevarría.

    Así que ya sabes, si te gusta la forma de vestir de Vanesa Romero no puede faltar en tu armario una cazadora de cuero negra. ¿Tienes ya una?

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerZaraPrendas de pielVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares