Navidad 2016

Vanesa Romero: se apunta a la moda de las maxi faldas [FOTOS]

Vanesa Romero: se apunta a la moda de las maxi faldas [FOTOS]

Vanesa Romero: se apunta a la moda de las maxi faldas. Definitivamente las faldas largas no son sólo para el verano, sino que en el otoño también son perfectamente válidas e incluso en llamativos colores como la maxi falda fucsia que luce hoy Vanesa Romero en su blog, 'Reflexiones de una rubia'.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: se apunta a la moda de las maxi faldas. Hoy en el post de Vanesa Romero, ‘Reflexiones de una rubia’ en la revista ¡Hola! nos habla sobre el fenómeno de los teléfonos móviles, donde tenemos todo a golpe de click y parece que estamos conectados con todo el mundo aunque en realidad, a veces nos olvidamos de lo que tenemos alrededor. Además, no presenta un estilismo muy particular, como casi siempre compuesto de prendas de Zara, como una maxi falda rosa con cazadora con mangas de cuero pero la zona central de pelo, combinado con un bonito cinturón todo de la marca de Inditex.

    En su entrada del blog ‘Reflexiones de una rubia’ en la revista ¡Hola!, Vanesa Romero hoy se para a pensar sobre el nivel de necesidad que tenemos de los teléfonos móviles, sobre todo los de nueva generación que nos permiten estar conectados con todo el mundo, pero que a la vez nos impiden hacer caso a lo que nos rodea.

    Junto con estas reflexiones, a la actriz de ‘La que se avecina’ nos muestra un nuevo estilismo, marcado por la sencillez y sin gran profusión de complementos, aunque el toque original tanto con el color de la falda como con el cinturón.

    Vanesa Romero es una fiel seguidora de las propuestas de Zara y muchas veces compone sus looks completos solo con prendas de esta tienda, como precisamente sucede hoy. Comenzamos con el artículo más interesante y llamativo, una maxi falda que cae recta en un llamativo color fresa, porque aunque sea otoño, no está reñido con llevar colores fuertes.

    Seguimos con otra prenda de la firma Inditex, que de lejos podría parecer el clásico chaleco de pelo, de moda esta temporada como nos ha mostrado Paula Echevarría, pero que en realidad es una cazadora muy original, con las mangas y los bordes en lo que parece cuero negro y junto con el centro de pelo que parece de oveja.

    Esta vez la actriz pone el toque chic con un cinturón negro con un cierre redondo en dorado, poniendo el brillo a este look, y que también puedes encontrar en Zara. Lo único que no podrás encontrar en la firma de Amancio Ortega es el sombrero de H&M que ya se lo hemos visto lucir anteriormente.

    Tampoco encontrarás en Zara las pulseras que lleva, dos tiras que parecen de terciopelo, una burdeos y otra azul, decoradas con pequeñas calaveras y que pertenecen a la colección que ha diseñado para InmaryJo by Vanesa Romero, al igual que las de bolitas y flores que llevaba el otro día.

    Otro look casual de la actriz Vanesa Romero que es toda una experta en este tipo de estilismos y que siempre nos da ideas a la hora de combinar las prendas de nuestro armario.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares