Navidad 2016

Vanesa Romero: se une a la moda del abrigo militar [FOTOS]

Vanesa Romero: se une a la moda del abrigo militar [FOTOS]

Vanesa Romero: se une a la moda del abrigo militar. El estampado de camuflaje es una tendencia esta temporada, pero hay que tener cuidado a la hora de combinarlo, así que puede coger ideas de cómo lo hace Vanesa Romero con su abrigo de Denny Rose en su blog "Reflexiones de una rubia" en la revista ¡Hola!

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: se une a la moda del abrigo militar. Esta temporada estamos viendo miles de look con estampado de camuflaje o en verde caqui, pero una de las prendas que más juego dan son los abrigos, ya sean de corte marcial, con botones dorados o con las hombreras marcadas. Si te decimos que Vanesa Romero ha optado por un abrigo de estampado de camuflaje puedes pensar que es demasiado, pero cambiarás de opinión cuando veas el modelo de Denny Rose que ha elegido en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, cambiarás de opinión.

    A Vanesa Romero ya la habíamos visto apuntándose a la moda militar, con un jersey de estampado de camuflaje combinado con una de sus prendas favoritas, las cazadoras de cuero. En esta ocasión la apuesta es aún mayor, porque lo hace por un abrigo con este print, que puede ser de lo más llamativo, o resultar perfecto como en este caso.

    Lo cierto es que los abrigos de corte militar, en colores verdes o con un toque marcial, como el de Paula Echevarría de Fetiche Suances, son plena moda esta temporada, pero a ninguna la habíamos visto atreverse con un modelo con estampado de camuflaje como hace Vanesa Romero en su blog, “Reflexiones de una rubia” en la revista ¡Hola!

    El modelo que luce la actriz es de la firma Denny Rose, y aunque lleve este estampado es de lo más sutil, porque los colores son bastante oscuros y de lejos, casi ni se aprecia, de ahí que no nos parezca excesivo este tipo de abrigo. Con botones laterales en dorado y cinturón para marcar la silueta, Vanesa Romero ha acertado de pleno.

    Como es habitual en la actriz de “La que se avecina” el resto de las prendas son cómodas y sencillas, ya que tampoco podía pasarse al llevar un abrigo de este estampado. Así que la mejor elección son unos jeans de Stradivarius, desgastados en la parte delantera, sobre los que colocar unas botas altas con taconazo de Zara, de donde la gustan las botas puesto que ya las ha lucido en anteriores looks.

    El punto final de este look viene de uno de los complementos que no pueden faltar esta temporada invernal, que son los gorros, ya sean estilo Fedora como los de Kate Moss para taparse de la nieve en Londres, pamelas o de punto, como el que luce hoy Vanesa Romero en beige de la firma Pinko.

    Si pensabas que llevar un abrigo de camuflaje era excesivo, eso es que no has visto el de Denny Rose que lleva Vanesa Romero, puesto que sigue la tendencia militar, pero con el punto femenino del corte ajustado a la cintura y los botones dorados, así que no tienes por qué descartar aún esta tendencia. Además, si sigues el look de la actriz en su blog, “Reflexiones de una rubia”, verás como la manera más sencilla de combinarlo, es con unos simples vaqueros.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares