Navidad 2016

Vanesa Romero: sensual sesión de fotos en su blog [FOTOS y VÍDEO]

Vanesa Romero: sensual sesión de fotos en su blog [FOTOS y VÍDEO]

Vanesa Romero: sensual sesión de fotos en su blog. La modelo y actriz Vanesa Romero ha sacado su lado más seductor en una sesión de fotos para la revista ¡Hola! que hoy nos muestra desde su blog, "Reflexiones de una rubia".

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: sensual sesión de fotos en su blog. Hoy la actriz Vanesa Romero nos sorprende en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia” con una espectacular sesión de fotos, donde posa únicamente con una cazadora de cuero negro llena de tachuelas, sin nada debajo y unos ajustados jeans. Además, la actriz luce su melena al viento, con un maquillaje muy seductor con sus ojos azules marcados, que podemos apreciar mejor en el vídeo del making of de esta sesión de fotos para la revista, donde Vanesa Romero termina de seducirnos por completo.

    En la entrada de hoy del blog “Reflexiones de una rubia” de la revista ¡Hola!, la actriz Vanesa Romero nos muestra algunas imágenes y el vídeo del making of de una sesión de fotos de lo más sensual que ha hecho para dicha publicación.

    Antes de centrarnos en estas imágenes, la actriz de “La que se avecina” nos cuenta una historia particularmente conmovedora sobre como la emocionó ver a una pareja ayudando a una señora mayor a coger un carrito en un centro comercial. Puede que el acto parezca insignificante, pero demuestra que aún se pueden hacer buenas cosas por los demás, aunque sean pequeñas, como nos cuenta una emocionada Vanesa Romero.

    Si ayer era Paula Echevarría la que nos mostraba unas imágenes del making of de una sesión de fotos de los más festiva, hoy es la guapa actriz la que hace lo mismo, sólo que con unas fotografías de lo más sensual.

    De todos es sabido el amor de Vanesa Romero por las cazadoras de cuero esta temporada y más si están decoradas con tachuelas doradas como la que lucía hace unos días con jersey print militar.

    Pues esta vez saca toda la sensualidad que puede tener esta prenda, colocándosela directamente sobre la piel, sin nada más debajo, mientras juega seductoramente con ella, como puedes ver en el siguiente vídeo, con música de Missy Elliot y su tema ‘Shake your pom pom’:



    La sesión de fotos y el vídeo son obra del fotógrafo Paco Navarro, mientras que el estilismo es de Freddy Alonso, el maquillaje es de Eduardo y la peluquería ha corrido a cargo de María Baras de la peluquería Cheska, donde lleva muchos años yendo Vanesa Romero.

    Lo cierto es que el trabajo de maquillaje y peluquería es espectacular, ya que vemos a la actriz sacando su lado más seductor, con su mirada azul muy marcada con eyeliner, un toque color melocotón en las mejillas y los labios en nude. La melena, suelta, despeinada estratégicamente y con ondas amplias, que da el toque definitivo a este look.

    La última imagen de esta sesión de foto es la más chic, porque vemos a una tranquila Vanesa Romero mirando fijamente a cámara con su preciosa melena cayendo por uno de sus hombros, mientras luce una camiseta nude con estampado en negro.

    En resumen, un estilismo y una sesión de fotos de lo más sensual la que nos presenta hoy Vanesa Romero en su blog, “Reflexiones de una rubia” en la revista ¡Hola!

    813

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares