Navidad 2016

Vanesa Romero: sesión de fotos para su obra de teatro [FOTOS]

Vanesa Romero: sesión de fotos para su obra de teatro [FOTOS]

Vanesa Romero: sesión de fotos para su obra de teatro. La actriz Vanesa Romero no para y ahora que ha finalizado la temporada de "La que se avecina" se ha embarcado en una obra de teatro, para cuyos carteles promocionales ha estado posando este fin de semana con sus compañeras María Ayuso y Beatriz Rico.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: sesión de fotos para su obra de teatro. Aunque haya terminado la sexta temporada de “La que se avecina”, Vanesa Romero no para, porque ahora comienza una obra de teatro junto a María Ayuso y Beatriz Rico. Así que este fin de semana lo ha tenido de lo más movidito, puesto que ha tenido lugar la sesión de fotos para los carteles de promoción de esta obra de teatro, donde vemos a la rubia actriz posando con un falda de lo más divertida de plumas en blanco y gris con un cuerpo de encaje, junto con otras imágenes del making of, donde la verdad, es que está guapísima.

    La sexta temporada de “La que se avecina” ha terminado ayer por la noche en Telecinco, eso no quiere decir que Vanesa Romero se quede de brazos cruzados, sino que tiene muchos proyectos en mente, siendo el más inmediato una obra de teatro junto a las actrices Beatriz Rico y María Ayuso.

    Así que hoy aprovecha su blog en la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia” para en vez de mostrarnos uno de sus modelitos como el de ayer con abrigo militar, para compartir con nosotras la sesión de fotos de los carteles promocionales de esta obra de teatro.

    El sábado fue el día en el que acudió para posar con sus compañeras de cartel y el director, Eneas Martínez, donde vemos a Vanesa Romero posando de lo más bella en un primer plano, con su mirada azul enmarcada gracias al eyeliner y a la máscara de pestañas. La melena suelta, con sus mechas californianas y peinada con marcadas ondas, ponen el punto final al look de belleza de esta sesión de fotos.

    Para esta ocasión, vemos a la actriz eligiendo un modelito muy divertido, porque ha optado por una falda de plumas en degradé desde el blanco al gris más oscuro, combinado con un cuerpo blanco, cuya parte de atrás era de encaje.

    En otras de las imágenes vemos a Vanesa Romero posando con este mismo modelito, sobre el que se ha colocado un blazer negro, además de lucir una de las pulseras de su colección para InMary Jo, que aunque no lo confirme, estamos seguras que es de esta firma.

    No sólo nos muestra las fotografías promocionales de esta obra de teatro, sino algunas del making of donde la vemos posando con su compañera Beatriz Rico mientras esperan en los descansos, así como con todos los miembros del equipo que trabajaron el pasado sábado.

    Nos gusta que Vanesa Romero nos cuente también sus proyectos promocionales en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”, como el otro día en la presentación de “El Vuelo” vestida de Elie Saab y hoy con la promoción de su nueva obra de teatro que esperamos que sea un verdadero éxito.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares