Navidad 2016

Vanesa Romero: street style para celebrar su nominación a los Celebritie Awards [FOTOS]

Vanesa Romero: street style para celebrar su nominación a los Celebritie Awards [FOTOS]

Vanesa Romero: street style para celebrar su nominación a los Celebritie Awards. La actriz Vanesa Romero estará este fin de semana en Barcelona en los Celebritie Awards como nominada a mejor actriz de TV y para contárnoslo lo hace con un look de lo más casual y desenfadado con prendas de Zara.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero: street style para celebrar su nominación a los Celebritie Awards. La actriz de “La que se avecina” nos cuenta lo emocionada que está por ir este fin de semana a Barcelona para acudir a la gala de los Celebritie Awards donde está nominada como mejor actriz de televisión y para celebrarlo, Vanesa Romero nos muestra uno de sus estilismos casual y desenfadados, optando en esta ocasión por las rayas, con un jersey de Zara, al igual que la chaqueta, que combina con unos pantalones de Marie Claire y botas de Guess, todo ello en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”.

    Este fin de semana se entregan en Barcelona los Celebritie Awards, en cuya categoría de mejor actriz de televisión nos cuenta Vanesa Romero que está nominada, por lo que está de lo más emocionada, puesto que sus “contrincantes” son grandes artistas como Blanca Suárez, Irene Montalá, María León, Amaia Salamanca y Miren Ibarguren.

    Estamos deseando ver qué modelitos llevaran estas nominadas en la alfombra roja, aunque seguro que Vanesa Romero nos lo cuenta desde su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia” como hizo en la presentación de “El Vuelo” donde optó por un vestido de Elie Saab.

    Para celebrar esta nominación, la actriz de “La que se avecina”, nos enseña uno de sus estilismos casual y desenfadas, formado a través de prendas básicas, a las que siempre intenta dar su toque personal, a la hora de combinarlas y lucirlas, puesto que es poco dada a los complementos, a excepción de los sombreros o gorros.

    En esta ocasión opta por unos jeans gris claros de la firma Marie Claire, de lo más ajustados y que la quedan como un guante. En la parte de arriba, prendas de Zara, con un jersey de rayas horizontales en gris oscuro y blanco, sobre el que se ha colocado un blazer negro, un poco más largo de lo habitual.

    Esta vez ha vuelto a elegir sus botas altas de piel negras de Guess, que ya se las hemos visto lucir con otros looks, sobre todo con shorts, y que hoy lleva por fuera del pantalón, para que podamos ver bien este calzado.

    Y como decimos, el complemento preferido de Vanesa Romero para este invierno son los sombreros, en esta ocasión optando por uno de H&M que ya ha lucido con anteriores estilismos y es que la verdad, es que hay que reconocer que este tipo de accesorios la sientan de maravilla con su larga melena rubia, ya sean de este estilo o los clásicos de punto.

    Así que no nos queda más que desear toda la suerte del mundo a Vanesa Romero este fin de semana en los Celebritie Awards que se entregan en Barcelona y esperar a que nos cuente los detalles en su blog de la revista ¡Hola!, “Reflexiones de una rubia”.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares