Navidad 2016

Vanessa Hudgens: en chándal y botas UGG saliendo del gym [FOTOS]

Vanessa Hudgens: en chándal y botas UGG saliendo del gym [FOTOS]

Vanessa Hudgens: en chándal y botas UGG saliendo del gym. La cantante Vanessa Hudgens se pone en forma en un gimnasio de Los Ángeles, con un look sport pero que nos ha llamado la atención, puesto que va con chándal y las botas UGG que tan calentitas son, pero no sabemos si son necesarias en la ciudad californiana.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanessa Hudgens
Última actualización:

    Vanessa Hudgens: en chándal y botas UGG saliendo del gym. Como cualquier otra persona, la actriz Vanessa Hudgens quiere mantenerse en forma, así que acude cada vez que puede al gimnasio en Los Ángeles, pero a diferencia de cualquiera de nosotras, ella tiene un batallón de paparazis esperándola a su salida. En esta ocasión ha intentado pasar desapercibida, tapándose con una gorra estilo beisbol y con la melena, pero no lo ha conseguido, así que podemos repasar su modelito sport, que la verdad es que nos ha sorprendido un poco verla con unas botas UGG junto con su chándal.

    Nos encanta ver a las famosas posando en las mejores alfombras rojas, como a Vanessa Hudgens en el estreno de “Spring Breakers” en Hollywood junto a Selena Gomez, pero por qué no reconocerlo, también nos gusta verlas de vez en cuando en su día a día y comprobar que no son tan perfectas como parecen.

    En esta ocasión hemos pillado a la actriz saliendo del gimnasio, una pillada bastante mejor que la de Britney Spears fumando y en bikini en Malibu, pero a Vanessa Hudgens no la ha gustado mucho, puesto que ha intentado hacer todo lo posible para taparse con la gorra de beisbol que llevaba.

    A su entrada en este gym, la actriz lucía dos divertidas trenzas, pero después de hacer ejercicio parece que ha preferido soltarse la melena, y una vez que ha terminado de ponerse en forma ha salido con el pelo suelto, lo que nos ha llamado la atención puesto que lo tiene mucho largo que en sus últimas apariciones públicas como hace unos días en la presentación de DVF Loves Roxy en Nueva York.

    Pero bueno, el tema pelo no ha sido lo más llamativo de este look de Vanessa Hudgens, porque si normalmente no entiendo mucho que las celebrities lleven las botas UGG en Los Ángeles, donde las temperaturas no bajan jamás de los 15º, mucho menos las veo para combinar con un chándal, como ha hecho la actriz.

    Y es que no hay que olvidar que hace un rato, y posiblemente el mismo día, hemos visto a Eva Longoria en la misma ciudad, con unas chanclas de dedo y ahora vemos a la protagonista de “Spring Breakers” con estas abrigadas botas. Centrándonos en el resto del look, ha elegido unas mallas grises de Nike, como vemos en su logo, con una chaqueta negra de cremallera, contra lo que no tenemos ninguna pega, así como tampoco con la gorra blanca y negra que lleva.

    Otro punto llamativo son las uñas XXL que lleva la cantante, pintadas en negras, pero esto lo podemos pasar por alto, puesto que son muchas las mujeres que no tienen ningún problema en ponerse en forma o hacer cualquier actividad con la manicura perfectamente hecha.

    Así que es este es el look deportivo de Vanessa Hudgens para ir al gym y ahora nuestra pregunta si a ti tampoco te gusta este outfit con las botas UGG como a nosotras, o te parece normal llevarlas en Los Ángeles.

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanessa Hudgens

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares