Navidad 2016

Vanessa Hudgens: look casual y natural en “DVF Loves Roxy” en NY [FOTOS]

Vanessa Hudgens: look casual y natural en “DVF Loves Roxy” en NY [FOTOS]

Vanessa Hudgens: look casual y natural en "DVF Loves Roxy" en NY. Vanessa Hudgens no se ha perdido el evento en Nueva York, donde se presentaba la colaboración entre Diane Von Furstenberg y la firma Roxy, "DVF Loves Roxy" donde ha lucido un look que vale la pena repasar.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanessa Hudgens
Última actualización:

    Vanessa Hudgens: look casual y natural en “DVF Loves Roxy” en NY. En esta ocasión vamos a hablar sólo de Vanessa Hudgens, a la que últimamente siempre vemos en compañía de su gran amiga y compañera de rodaje, Selena Gomez. En esta ocasión, la actriz ha acudido a un evento en Nueva York, donde se presentaba la llamativa colaboración entre Diane Von Furstenberg y la marca dedicada a ropa de surf y deportiva, Roxy. Para esta ocasión, la cantante estuvo acorde con el espíritu del evento y eligió un estilismo casual, aunque con algunas notas chic que vamos a repasar.

    En las últimas semanas cada vez que hablábamos de Vanessa Hudgens era para hacerlo junto a Selena Gomez, ya que ambas han estado promocionando estas semanas su película “Spring Breakers” con parada también en Madrid, así como en Londres, Berlín o Moscú.

    Pero no solo durante esta promoción, sino que las dos también acudieron juntas a la after-party de Vanity Fair tras la entrega de los Oscar, así que ahora se nos hace extraño verlas por separado, pero por muy amigas que sean, tienen que seguir cada una sus carreras.

    A Selena Gomez la hemos dejado saliendo del estudio de grabación en Los Ángeles y a Vanessa Hudgens nos la hemos encontrado en un evento en Nueva York, donde se presentaba la llamativa colaboración entre Diane Von Furstenberg y la firma Roxy.

    No hay que olvidar que esta marca, la femenina de Quiksilver, se inspira en el espíritu californiano y en el surf, mientras que Diane Von Furstenberg es una diseñadora reconocida a nivel mundial, pero que siempre está dispuesta a todo tipo de colaboraciones como esta llamada “DVF Loves Roxy”.

    Para esta ocasión, lo más indicado era un look casual y desenfadado, pero como Vanessa Hudgens no es imagen de la colaboración, como si deben serlo las dos chicas con las que posa en el photocall, eligió un outfit perfecto para posar en un evento de día.

    La cantante eligió unos pantalones negros de talle alto, que vuelven pisando fuerte entre las celebrities como veíamos a Jessica Alba con un crop top en París, solo que Vanessa Hudgens los ha combinado con una camiseta gris, metida por dentro.

    Lo mejor de este estilismo es que no se ha echado para atrás y se ha atrevido a meter otro color al look, porque la americana que lleva es en un tono crema con los bordes en negros, y que la verdad, queda bien con el resto del estilismo. Pero sin lugar a dudas lo que más llama la atención, son las sandalias brillantes que lleva y que no sabemos muy bien si son print animal o plateadas, por las luces de las fotos.

    Con un collar dorado en forma de cuerno colgado al cuello, Vanessa Hudgens lleva la melena bob suelta y peinada con ondas, lo que da un aspecto muy fresco a su look, mientras que marca los ojos con eyerliner y los labios los deja en un tono nude.

    La verdad, es que nos ha gustado este modelito de Vanessa Hudgens en la presentación de “DVF Loves Roxy”, ¿y a ti?

    667

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanessa Hudgens

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares