Navidad 2016

Vanessa Hudgens: look con leggins y camiseta anudada en LA [FOTOS]

Vanessa Hudgens: look con leggins y camiseta anudada en LA [FOTOS]

Vanessa Hudgens: look con leggins y camiseta anudada en LA. La actriz Vanessa Hudgens ha lucido un look que no nos ha gustado mucho por las calles de Los Ángeles, puesto que los leggins marcaban demasiado y la camiseta que llevaba no tapaba nada.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanessa Hudgens
Última actualización:

    Vanessa Hudgens: look con leggins y camiseta anudada en LA. Nueva famosa que ha apostado por las mallas con camiseta corta por las calles de Los Ángeles, en esta ocasión es Vanessa Hudgens, que cierto que tiene tipo para ponerse lo que quiera, pero hay ciertas partes que se marcan en exceso con este look. La cantante caminaba por las calles de la ciudad californiana, con una camiseta de tirantes anudada a la cintura, mientras se intentaba tapar el rostro con su móvil, con una funda llena de pedrería y unas impresionantes uñas plateadas, caminando con slippers y enormes gafas de sol.

    Lejos de la sensualidad que lució con su vestido de lentejuelas hace unos días en Las Vegas, Vanessa Hudgens ha salido a pasear en Studio City en Los Ángeles, con un look bastante casual y desenfadado, por lo que parece que quería pasar desapercibida para los paparazis que la seguían, algo que no ha conseguido.

    Mientras que otras famosas como Jennifer Lawrence en el aeropuerto, optan por sombreros y gafas de sol, la protagonista de “Spring Breakers” utiliza un método nuevo, el teléfono móvil o cartera, pero no hace como si fuera hablando, sino que directamente se lo coloca delante del rostro y con el tamaño (y la carcasa de pedrería) que tienen los smartphones, casi no la vemos.

    Lo cierto es que la relación de Vanessa Hudgens con la prensa no es de lo más fluida, puesto que hace unos días les dedicaba un feo gesto mientras estaba en el gimnasio, pero también se entiende que tiene que ser horroroso ser perseguida por un cámara todo el día.

    Lo que no entendemos es el estilismo que ha elegido la cantante en esta ocasión, porque cierto que tiene tipo para ponerse unos leggins y una camiseta corta como hace unos días para ir a hacer Pilates, pero es que las mallas de hoy son demasiado ajustadas, y por ello marcan una determinada zona de la anatomía de la actriz.

    Además, como ha elegido para la parte superior una camiseta de tirantes que lleva anudada a la cintura, por lo que aún es más corta, no tapa esta zona, quedando un poco feo, la verdad. Como complementos, en esta ocasión ha elegido unas originales slippers con lo que parece ser la cara de un gato, puesto que vemos los ojos y los bigotes que lleva estampados.

    Con un sujetador negro bajo la camiseta estampada con pequeñas flores sobre un fondo azul clarito, vemos la manicura que luce Vanessa Hudgens en plateada, puesto que al taparse el rostro con el móvil, vemos sus manos.

    El pelo lo lleva recogido en un moño alto y despeinado, manteniendo la estética desenfadada del outfit, con unas enormes gafas de sol y las llaves del coche de la mano.

    En resumen, un look que no nos ha gustado el de Vanessa Hudgens, demasiado ajustado para nuestro gusto con estos leggins, mientras no logra pasar desapercibida para la prensa.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanessa Hudgens

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares