Navidad 2016

Vanessa Hudgens: look sensual con minivestido de lentejuelas en Las Vegas [FOTOS]

Vanessa Hudgens: look sensual con minivestido de lentejuelas en Las Vegas [FOTOS]

Vanessa Hudgens: look sensual con minivestido de lentejuelas en Las Vegas. La actriz y cantante Vanessa Hudgens brilló gracias a su vestido de lentejuelas, en el photocall de la inauguración del Hakkasan en Las Vegas, donde estuvo acompañada por su novio, Austin Butler.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanessa Hudgens
Última actualización:

    Vanessa Hudgens: look sensual con minivestido de lentejuelas en Las Vegas. La cosa ha ido de parejitas en la inauguración del restaurante y club Hakkasan en Las Vegas, porque si hace un rato habíamos visto a Jennifer Lopez y Casper Smart en este photocall, ahora es el turno de Vanessa Hudgens con su novio, Austin Butler, que te sonará si sigues la serie “The Carrie Diaries”. Para esta ocasión, la actriz de “Spring Breakers” se ha puesto un look acorde con la Ciudad del Juego, con brillos, gracias a las lentejuelas, y muy corto, enseñando piernas y poniendo la nota sensual a la noche.

    Como habíamos dicho al repasar el estilismo de Jennifer Lopez en la inauguración de Hakkasan en Las Vegas, en este mismo photocall también posó (y brilló) otra estrella del celuloide y la música, como es Vanessa Hudgens.

    Si la cantante latina posó con su flamante novio, Casper Smart, la protagonista de “Spring Breakers” no iba a ser menos y lo hizo con su pareja, Austin Butler, que seguro que su cara te suena si has visto las historias juveniles de Carrie Bradshaw en “The Carrie Diaries”.

    Pues bien, además de posar con su novio, con quien ya estuvo en el Festival de Coachella, donde se amoldó al estilismo de este evento con sus looks hippie-sensual, ahora ha hecho lo mismo con Las Vegas, y se ha mimetizado con el brillo y los aires de la Ciudad del Juego.

    Y es que si vas a Las Vegas, los minivestidos son la elección perfecta para ir acorde con los brillos y la sensualidad de esta ciudad, y Vanessa Hudgens lo hizo con un modelo corto, con tirantes finos y decorado con lentejuelas de colores, entre los que destacaba el negro.

    El vestido caía recto, sin formas y en la espalda las lentejuelas eran todas en los mismos colores, sin crear un estampado como por la parte delantera.

    Como complementos, eligió unos zapatos estilo salón, pero atados con tiras al tobillo en negro, el mismo color del clutch, también decorado con pedrería que llevaba de la mano.

    Como joyas, unos pendientes XXL en negros y unos originales anillos en las manos, que también nos han permitido ver la manicura que llevaba, con unas largas uñas pintadas de blanco.

    Vanessa Hudgens estuvo de lo más sonriente en este photocall, a diferencia de su gesto hace unos días en el gimnasio, y además estaba bastante guapa con su look de belleza, puesto que puso el toque algo romántico a su estilismo sensual, llevando la melena suelta, con ondas, pero la parte delantera recogida con dos pequeñas trenzas que se juntaban en la parte trasera de la cabeza, algún recuerdo de Coachella.

    En cuanto al maquillaje, no se excedió mucho, marcando la mirada con eyeliner y máscara de pestañas, poniendo una nota dorada en las mejillas y los labios en un tono marrón muy favorecedor.

    Este fue el look de Vanessa Hudgens en la inauguración de Hakkasan en Las Vegas, donde posó con su flamante pareja Austin Butler, con quien parece que poco a poco se va asentando.

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanessa Hudgens

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares