Navidad 2016

Vanessa Hudgens: look sport y trenza en MySpace Event en LA [FOTOS]

Vanessa Hudgens: look sport y trenza en MySpace Event en LA [FOTOS]

Vanessa Hudgens: look sport y trenza en MySpace Event en LA. El "Dress code" de la fiesta de MySpace organizada en Los Ángeles, está claro que exigía llevar jeans, como ha hecho Miley Cyrus y ahora Vanessa Hudgens, sólo que esta no llevaba top, pero si una preciosa trenza lateral desestructurada.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanessa Hudgens
Última actualización:

    Vanessa Hudgens: look sport y trenza en MySpace Event en LA. Seguimos con las invitadas a la fiesta organizada por MySpace en el Teatro El Rey de Los Ángeles, donde parece que el “dress code” exigía ir con jeans, y si eran boyfriend o desgastados, mejor que mejor, porque ya hemos visto el look que ha elegido Miley Cyrus para esta ocasión, siendo ahora el turno de Vanessa Hudgens. La cantante también ha apostado por un supuesto look informal, puesto que todo está planeado para dar este resultado desenfadado, con unos jeans con rotos, combinados con una chaqueta bicolor, un rosario al cuello y zapatos con tachuelas.

    Parece que el “dress code” de la fiesta que organizó MySpace en Los Ángeles, no exigía etiqueta, pero sí ir con vaqueros y esos looks que parecen que son casual e informales, pero que están pensados hasta el más mínimo detalle, como hemos visto con el estilismos elegido por Miley Cyrus para este evento.

    Ahora es el turno de Vanessa Hudgens, que si cuando la vemos por la calle no se quita las mallas y las camisetas cortas, para este photocall ha elegido un estilismo pensado y meditado, pero consiguiendo ese resultado informal del que te estábamos hablando.

    La cantante se ha decantado, como no, por unos jeans boyfriend, con algún roto y vuelta en el bajo, que en vez de con un top como es la moda esta temporada, al menos entre las famosas como Rihanna, los ha combinado con una camiseta básica negra metida por dentro y sujeta con un cinturón del mismo color.

    Encima se ha colocado una cazadora bicolor, de un cierto estilo beisbol, pero que no acaba de serlo, con las mangas en beige mientras que el resto es azul marino o negro, no estamos seguras, pero esperamos que sea lo segundo puesto que la camiseta y las sandalias son de este color.

    Y es que, al igual que ha hecho Miley Cyrus, el toque femenino a este look ha venido de la mano del calzado, con unos zapatos abiertos atrás y con puntera, que suben hasta el tobillo y están decorados con tachuelas triangulares, poniendo de esta manera un toque rock al estilismo.

    El resto de complementos, un rosario negro que lleva colgado al cuello con otra gargantilla de plata, anillos en las manos y alguna pulsera.

    Lo que más nos ha gustado sin lugar a dudas de este look de Vanessa Hudgens en la fiesta de MySpace ha sido su peinado, con una trenza lateral desestructurada, con mechones que salían por toda la parte delantera peinados con rizos, consiguiendo un resultado joven y fresco. Y es que estos peinados están de plena moda, ya sea con pequeñas trenzas de espiga en los laterales de la cabeza como Cara Delevingne o un elaborado peinado con varias trenzas como vimos a la Princesa Letizia en la cena de gala en honor al Príncipe Naruhito de Japón.

    Volviendo al look de Vanessa Hudgens, para el maquillaje ha hecho algo parecido a Taylor Swift en los Fragance Foundation Awards, es decir, dejar el protagonismo a la mirada que ha maquillado con sombras plata tanto arriba como abajo del ojo, mientras que el resto del rostro está pintado con tonos nude.

    Este ha sido el outfit elegido por Vanessa Hudgens para esta fiesta de MySpace, ¿te gusta más éste o el de Miley Cyrus en el mismo evento?

    719

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanessa Hudgens

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares