Navidad 2016

Vanessa Hudgens: mallas, camiseta y sandalias para hacer Pilates [FOTOS]

Vanessa Hudgens: mallas, camiseta y sandalias para hacer Pilates [FOTOS]

Vanessa Hudgens: mallas, camiseta y sandalias para hacer Pilates. La actriz Vanessa Hudgens, ha elegido la comodidad para acudir a su clase de Pilates en California, eligiendo unas mallas piratas con camiseta corta estampada y sandalias planas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Vanessa Hudgens
Última actualización:

    Vanessa Hudgens: mallas, camiseta y sandalias para hacer Pilates. Parece que últimamente solo vemos a la cantante Vanessa Hudgens, entrando o saliendo del gym, o posando en la alfombra roja, como hace unos días. En el look que vamos a repasar hoy nos quedamos con la primera opción, aunque vez de ir al gimnasio, la actriz acudía a su clase de Pilates, totalmente preparada con la esterilla de la mano, unas mallas piratas y una camiseta un poco corta, al menos para nuestro gusto, que preferimos que con pantalones así de ajustados, las camisetas sean un poco más largas.

    En esta ocasión, Vanessa Hudgens no ha tenido ningún mal gesto con la prensa como hace unos días en el gym, y ha paseado jugueteando con su móvil, hasta que ha llegado al centro donde se disponía a dar su clase de Pilates.

    Perfectamente equipada, con la alfombra de la mano, con un look adecuado para hacer este deporte, la hemos visto llegar a esta escuela, y ahora es momento de repasar el modelito que llevaba, porque la combinación de mallas con camiseta corta, no nos acaba de convencer como nos pasa con Britney Spears.

    Pero a diferencia de la “princesa del pop”, Vanessa Hudgens llevaba este modelito porque iba a hacer deporte, así que le daremos el paso a las mallas grisáceas y piratas que lleva y ha combinado con una camiseta sin mangas, con lo que parece un dios hindú dibujado en ella, no sabemos si al igual que Selena Gomez con el Bindi que lleva a todas partes, su amiga también ha caído en llevar elementos de esta religión.

    Del cuello parece llevar una especie de cuerno de colores con un cordón negro, mientras que ha elegido unas sandalias de dedo para los pies, que nos parecen mucho mejor que las botas UGG que llevaba al gimnasio en sus anteriores looks.

    Eso sí, las enormes gafas de sol no pueden faltar en un estilismo de una celebritie que se precie, en su caso cuadradas y oversize, mientras que de la mano lleva la esterilla para hacer Pilates, el móvil y la funda.

    Lo que nos ha quedado claro viendo este look de Vanessa Hudgens, es que el otro día en Las Vegas con su sensual vestido de lentejuelas, llevaba extensiones, puesto que la melena la caía por debajo del pecho, y hoy comprobamos que la queda a la altura de los hombros. Por supuesto, no la lleva tan perfectamente peinada como el otro día, sino que se ha recogido la parte delantera en un moño en la parte alta de la cabeza.

    Así hemos visto a Vanessa Hudgens llegando a hacer Pilates en California, con un look que no nos acaba de convencer, pero que vemos adecuado para la actividad que va a hacer. ¿A ti qué te parece?

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerVanessa Hudgens

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares