Navidad 2016

Vanessa Hudgens: saca su lado sensual-hippie en Coachella 2013 [FOTOS]

Vanessa Hudgens: saca su lado sensual-hippie en Coachella 2013 [FOTOS]

Vanessa Hudgens: saca su lado sensual-hippie en Coachella 2013. La cantante y actriz Vanessa Hudgens es una de las que no se está perdiendo ni un día en Coachella, luciendo modelitos de lo más acorde con la estética hippie de este festival.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Festival de Coachella, Vanessa Hudgens
Última actualización:

    Vanessa Hudgens: saca su lado sensual-hippie en Coachella 2013. La cantante Vanessa Hudgens es una de las que no se está perdiendo ni un minuto del Festival de Coachella, que tiene lugar en Indio, California, y donde a veces es más importante el modelito que llevas que la música que estás escuchando. Además, todos estos looks tienen que estar marcados por una cierta tendencia hippie, que Vanessa Hudgens ha copiado a la perfección tanto de día, paseando y comiendo con amigas por el recinto, como por la noche, acudiendo a las fiestas que se celebran.

    Si vas a Coachella tienes que sacar de tu armario los vestidos más hippies y modelos más desenfadados, pero eso sí, que parezca que te has puesto lo primero que has pillado, cuando en realidad hayas estado horas pensando qué ponerte.

    Esto es precisamente lo que hacen los famosos que acuden cada año al Festival de Coachella en Indio, que ya ha recibido a muchos de ellos este fin de semana, estando presente casi desde el primer día, la cantante Vanessa Hudgens.

    Mientras otras celebrities, como Emma Watson o Selena Gomez posaban en la alfombra roja de los MTV Movie Awards, la actriz de “Spring Breakers” ha preferido desplazarse al desierto y disfrutar de este festival y de sus looks más sensual-hippie.

    Decimos esto, porque durante el día hemos a Vanessa Hudgens con unos escuetos shorts blancos, con encaje, llevando en la parte superior un top a juego, mientras llevaba la melena muy rizada, con una corona de flores en la cabeza, algo que hacen muchas de las asistentes a este festival, al igual que el lucir sandalias planas para no destrozarte los pies.

    Pero la cosa no queda ahí, porque por la noche no se perdió una de las fiestas, no la de la casa Playboy donde ha sido invitada junto a Selena Gomez, sino que era una especie de “flower power”, así que Vanessa Hudgens sacó su repertorio más hippie del armario.

    Para ello eligió un maxivestido de colores, encima del que se colocó lo que parece una chaqueta blanca y encima una especie de chal negro, terminado en flecos.

    Por la noche se quitó la corona de flores que llevaba durante el día, pero se puso una joya en la frente, como las mujeres hindúes, llevando también la melena muy rizada. Eso sí, si por la mañana llevaba gafas de sol, en esta fiesta también, eligiendo unas con forma de corazón, como las que llevaba su amiga Selena Gomez en San Valentín, solo que con los cristales de colores.

    La verdad es que algunas veces, no decimos que sea el caso de Vanessa Hudgens, los famosos que acuden a este Festival de Coachella parece que van disfrazados intentando forzar un poco la estética hippie sobre la que gira este evento, aunque la verdad, es que a nosotras nos encanta para poder comentar sus modelitos y coger ideas de cara al verano.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerFestival de CoachellaVanessa Hudgens

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares