Vaqueros curvy: Lo mejor en jeans para chicas curvy [FOTOS]

Te mostramos las tendencias en jeans para chicas curvy.

por , il

    De bajo vuelto, entallados, holgados, estilo mom… Hay una variedad sin fin de lucir los vaqueros curvy de temporada si eres una chica con curvas. Solo tienes que escoger el modelo que más te guste y ser fiel a tu estilo. En la galería de fotos puedes ver los mejores looks con jeans para chicas curvy y si sigues leyendo sabrás como combinarlos con clase.

    Vaqueros curvy para mujeres reales

    Mujeres plus-size amantes de los vaqueros presenten atención porque esto les interesa. Hay una variedad infinita de vaqueros idóneos para mujeres con curvas reales, y no, no tienen que ser todos estilo mom u holgados para tratar de “disimular”. Puedes llevar jeans ajustados que realcen tu figura. Se acabó eso de pensar que las prendas más novedosas no están hechas para las chicas de tallas grandes, y si no nos crees mira cómo luce los vaqueros la top model Ashley Graham. “Todas tenemos un favorito, un par que sienta tan bien que no te pones nada más” comenta la modelo y añade “Ningún vaquero se ciñe mejor a las formas de mi cuerpo que un skinny de cintura alta”.

    #demthighs

    A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

    Y no solo ella, la modelo Iskra Lawrence es también toda una fuente de inspiración.

    Mejores jeans para chicas curvy

    Aquí las piezas son casi infinitas, pero si tenemos que destacar algunos diremos las siguientes:

    • Jeans efecto lavado. Los jeans efecto lavado suelen ser en color oscuro y de corte recto. Entallados y modernos son los más adecuados para llevar al trabajo o a una cena informal. Los puedes combinar con un blazer, con un top o con una blusa en color negro con detalle de brillos.
    • Jeans de bajo vuelto. De bajo vuelo normal o de tamaño XL que tan de moda está entre las celebs. Lo más importante es lucirlos con zapatos o sandalias de tacón para dejar que el bajo quede bien visible.
    • Vaqueros slim. Entallados y en color claro. Son ideales para presumir de figura y de curvas. Puedes combinar los tuyos con una camiseta sencilla en color oscuro y con unas zapatillas deportivas.
    • Jeans de talle alto. Estos son muy cómodos y prácticos ya que los puedes llevar con todo tipo de calzado. La cintura se ve marcada y estilizada.
    • Vaqueros tobilleros. Para llevar con unos buenos zapatos de tacón de aguja. Es un modelo que realza y aporta equilibrio a partes iguales. Que no te falten un par en tu armario.

    Y a todos los anteriores hay que añadir los mom jeans para tus look casual, los de bajo deshilachado para tu estilismos de aire roquero y los modelos holgados y de cintura maxi para marcar la diferencia.

    También te puede interesar: Ropa para mujeres gorditas: La que más disimula [FOTOS] y 20 prendas must have para un armario curvy