Navidad 2016

Vaqueros otoño 2012: los que se llevan esta temporada [FOTOS]

Vaqueros otoño 2012: los que se llevan esta temporada [FOTOS]

Vaqueros otoño 2012: los que se llevan esta temporada. Los vaqueros son uno de los pantalones a los que más recurrimos pero si piensas que son siempre iguales te equivocas, Al igual que el resto de las prendas, sufre modificaciones cada temporada. Aquí tienes los que se llevarán este invierno.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Vaqueros, Consejos de moda, Jeans
Última actualización:

    Vaqueros otoño 2012: los que se llevan esta temporada. Los vaqueros son, sin duda, los pantalones por excelencia. Es una prenda que no puede faltar en ningún armario por su versatilidad, su comodidad y, por qué no, en muchos casos su elegancia. Pero a pesar de lo que pueda parecer por su carácter clásico, los vaqueros no se libran de los sometimientos de la moda y todas las temporadas sufren modificaciones en cuanto a qué estilo es el que se lleva y la aparición de nuevos modelos. Los diseñadores y las firmas de moda saben que son uno de sus grandes filones, por lo que no lo descuidan en ninguna temporada. ¿Cuáles son los que se llevarán en esta?

    Cortos, largos, ajustados, anchos, de campana… Los vaqueros son una de las prendas que más modificaciones ha sufrido a lo largo de su historia y, al ser una prenda tan usada, debemos saber en todo momento cuáles son las tendencias.


    La variedad es la clave de los vaqueros de este otoño invierno. Los vamos a encontrar de todo tipo, por lo que se adaptarán a tu cuerpo y tus gustos sin problema. Tiene mucha importancia, como es normal el azul clásico de los vaqueros, especialmente el azul oscuro.

    • En cuanto a los colores, destacan los grises por encima de todos los demás. El gris claro es uno de los colores estrella en jeans y también uno de los que más favorecen. Además del gris, toma mucho protagonismo el rosa.
    • Los diseños son muy variados. Tenemos los pantalones acampanados y los palazzo, anchos en la parte de abajo y que dan un look más para el día a día, mientras que los skinny jeans, que siguen con nosotras una temporada más, los puedes combinar mejor para la noche.

      Los pantalones tobilleros son una de las novedades de este invierno y vienen pisando muy fuerte, mientras que los rectos quedan para los momentos en los que no quieras ir muy arreglada.

    • También la altura de los pantalones en lo que se refiere al talle varía. Este año, cambiando las tendencias de años anteriores, se verán más vaqueros de talle alto que de talle bajo, lo que hace un pantalón mucho más elegante.
    • Pero quizá la mayor novedad son los vaqueros estampados. Las temporadas pasadas han estado presentes pero parece que este otoño invierno va a ser la temporada de su implantación. Los estampados son muy diversos, pero les da un toque original del que puede salir muy beneficiado tu look.

    Si eliges unos que te favorezcan y sabes combinarlos, ya tienes prenda para cualquier hora del día o de la noche. Es la ventaja de los vaqueros, que con ellos siempre vas perfecta.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaVaquerosConsejos de modaJeans

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares