Vaqueros remangados: La tendencia más fashion que siguen las celebs [FOTOS]

Vaqueros remangados: La tendencia más fashion que siguen las celebs [FOTOS]

Las famosas han puesto de moda los vaqueros remangados o con vuelta. Os explicamos cómo llevarlos, combinarlos y lucirlos con gracia, al igual que las estrellas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Vaqueros remangados: La tendencia más fashion que siguen las celebs. Los jeans remangados son una nueva tendencia iniciada por las estrellas, celebridades como Sarah Jessica Parker y Rihanna, que este año han enseñado al mundo de la moda como dar un giro a el bajo de los vaqueros. Esta idea no puede ser subestimada por las amantes de la moda. Los bloggers de moda también lucen esta tendencia con mucha gracia y acierto. Vamos a ver cómo llevar los vaqueros remangados y cómo los llevan las estrellas.

    Los jeans son una prenda de ropa que todo el mundo tiene en su armario, son un básico imprescindible. Esta temporada de otoño/invierno 2015-2016 triunfan los vaqueros estilo boyfriend o pitillo con el bajo doblado. Es muy fácil de conseguir y con los complementos adecuados podemos lucir un look 100 % tendencia y muy chic. Sarah Jessica Parker para su vida privada prefiere utilizar ropa casual y más informal. Los jeans remangados se han convertido en uno de sus “uniformes”, los luce a todas horas. Además llevar este tipo de vaqueros remangados nos permite lucir y enseñar mejor los zapatos. Como verás, navegando por las imágenes de nuestra galería de fotos, los jeans remangados se combinan con zapatillas de deporte y con chaquetas de cuero. Incluso Jessica Alba y Rihanna remangan pantalones de traje o vaqueros y los lucen con zapatos de tacón, así estilizan aún más su silueta.

    Si quieres lucir un look más arriesgado, no tengas miedo a mezclar y combinar ropa de diferentes estilos, pero con la premisa de llevar un buen par de zapatos. Por ejemplo: los vaqueros boyfriend remangados se han convertido en los mejores amigos de las sandalias o de los stilettos con punta, incluso si se coordinan con prendas sporty como sudaderas o chaquetas desgastadas. Los jeans ajustados o pitillo son los más adecuados para un look más refinado, con blusas románticas y camisas con chaquetas cortas, mientras que para aquellas que buscan un look más juvenil, pueden apostar por unos vaqueros pitillo muy ajustados de cintura alta con bajo remangado. No hace falta decir que los vaqueros remangados casan muy bien con los zapatos deportivos, como nos muestran los looks de Alessia Marcuzzi, Rachel Bilson y Katie Holmes. La ex señora Cruise es uno de los más apasionadas de este estilo, sus pantalones vaqueros con vuelta parecen ser una necesidad diaria de la actriz.
    Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos de jeans arremangados… ¿Cuál es tu look y modelo favorito?

    484

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares