Navidad 2016

Verano 2011: ¡Triunfa y seduce con el estilo más chic! [FOTOS]

Verano 2011: ¡Triunfa y seduce con el estilo más chic! [FOTOS]

Verano 2011: ¡Triunfa y seduce con el estilo más chic! No te pierdas nuestras apuestas por la moda de este verano. ¡Seguro que triunfas allá donde vayas! Y es que no sólo la ropa es importante...

por en Bañadores, Complementos, Fashion Victim, Moda de Mujer, Ropa, Sara Carbonero, Tendencias verano
Última actualización:

    Llega el verano 2011… ¡triunfa y seduce con el estilo más chic con las últimas tendencias que te presentamos! Se la envidia de tus amigas y sácate todo el partido posible. Simplemente, conociendo unos pequeños trucos, parecerás otra. Lo primero de todo… ¿has renovado tu vestuario? , ¿has echado una ojeada a los complementos estrella de esta temporada? Y lo fundamental ¿has preparado tu piel para poder lucir un bronceado envidiable? Si en tus respuestas abunda el “no”… ¿a qué estás esperando? ¡Renovarse o morir!

    Ahora que llega el veranito, es el momento de estudiar las nuevas tendencias que nos ofrece la moda y saber combinarlas según nuestro estilo, buscando, eso sí, que nos quede todo como un guante. Pero no te equivoques, no sólo la ropa es importante… ¡toma nota!

    • ¿Lo mejor de la nueva temporada? ¡Salir de compras y renovar el vestuario! Los básicos de este año serán las faldas plisadas, las prendas con rayas multicolor y de diferentes tamaños, los shorts efecto desgastado, vestidos largos estilo años 70 con estampados y aberturas laterales, pantalones anchos, pesqueros, de cintura alta y por supuesto, los escotes asimétricos.
    • Los complementos adecuados son muy importantes: gafas de sol, bolsos, pareos, colgantes… ¡todo vale! Decántate por varios colores para dar a tus modelos un toque más cool. ¿Quién ha dicho que las mezclas no valen?
    • Un buen bikini es fundamental. Elige uno que te siente bien y disimula tus defectillos, no te empeñes en comprar uno que no te quede bien sólo porque te guste. Este año tienes un montón para elegir con cientos de formas y colores. ¡No te olvides de los bañadores o trikinis! También son sensuales…
    • Sólo nos queda saber el color del verano. Es una mezcla entre el rojo y el rosa que se llama madreselva.

      Aunque el blanco ibicenco, el clásico azul o los tonos tierra nunca pasan de moda. Nuestro consejo: ¡mezcla colores al estilo Sara Carbonero en los Premios TP!

    • Y lo más importante, cuida tu piel y prepárala para la exposición al sol. Exfóliate antes de recibir los primeros rayos y aplícate la protección idónea para tu piel. El último toque es la hidratación después de la ducha. Conseguirás un bronceado bonito, duradero, y lo más importante, evitarás los melanomas.

    ¡Arriésgate este año con nuestras propuestas y conviértete en la reina de todas las fiestas!

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresComplementosFashion VictimModa de MujerRopaSara CarboneroTendencias verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares