Navidad 2016

Verano 2013: 10 prendas imprescindibles

Verano 2013: 10 prendas imprescindibles

Verano 2013: 10 prendas imprescindibles. Con la llegada de los calores veraniegos es momento de renovar tu armario. Y, precisamente, aquí encontrarás aquellas prendas imprescindibles para el verano de 2013. Shorts, tops, prendas de rayas… ¡Encontrarás un look para cada mujer!

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Tendencias verano
Última actualización:
    Verano 2013: 10 prendas imprescindibles

    Verano 2013: 10 prendas imprescindibles. Cada cambio de temporada implica también una remodelación de nuestro armario. Dejamos ya, por fin, atrás la ropa de abrigo para dar paso a otras prendas más frescas. Pero, ¿cuáles la ropa perfecta para esta época del año? A continuación, te ofrecemos una completa guía de estilismo donde encontrarás las claves de las diez prendas imprescindibles que no pueden faltar en tu armario. Toma buena nota y si te falta alguna…¡corre a comprarla!

    Llega el verano y con él se produce un cambio radical en nuestro estilo y no solo hablamos de ropa también de tendencias y trucos de maquillaje, alimentación, etc. Pero, centrémonos en la moda. Seguramente, tendréis un armario repleto de posibilidades para combinar pero cabe diferenciar diez prendas imprescindibles para el verano de 2013.

    • Tops cortos. Es una de las prendas omnipresentes cada verano. Su presencia se remonta a los años 80. Podéis encontrar diferentes estilos de tops que combinados con pantalones o faldas de tiro realzarán tu figura.
    • Petos y pichis. Tal vez estas prendas evoquen a tu más tierna infancia. Sin embargo, vuelven con más fuerza que nunca de cara al verano de 2013. Los tejidos en que se presentan estos imprescindibles en cualquier fondo de armario es denim, seda o punto.
    • Alpargatas. Es uno de los calzados tradicionales por excelencia. Y, vuelven con fuerza esta temporada para convertirse en un must have del verano 2013. Podrás encontrarlas en diferentes estilos y diseños. Son perfectas para aliviar los sofocantes calores veraniegos.
    • Deportivas. No creas que son las alpargatas el único tipo de calzado que será protagonista esta temporada. Asimismo, las deportivas de corte chic alejadas del más puro estilo deportivo estarán muy presentes en todos los catálogos de moda. Son ideales para vestir de manera casual y desenfadada.
    • Cortes geométricos.

      Las prendas asimétricas inundan los escaparates de las tiendas. En ellos encontrarás prendas con cortes con diferentes formas caracterizadas por su estilo masculino.

    • Prendas de rayas. Siguiendo con el look geométrico del que hablábamos anteriormente citaremos una prenda muy presente la próxima temporada: las prendas de rayas. Sobre todo, prima un estilo vertical y bicolor que otorgan a tu figura una imagen estilizada. También puedes encontrar las rayas dispuestas en forma horizontal pero cuidado porque éste no es un estilo que confiera los mismos resultados a todas las mujeres.
    • Complementos transparentes o de metacrilato. Se trata de accesorios solo aptos para mujeres desinhibidas.
    • Estilo étnico. Los diseños tribales e indígenas en prendas como, por ejemplo, faldas, vestidos o calzado no deben faltar tampoco en tu fondo de armario. En el catálogo de vestidos 2013 de Zara encontrarás elegantes modelos de este estilo.
    • Gafas de sol. Si existe un complemento por excelencia que no puede faltar en verano ése es las gafas de sol. Para el verano de 2013 las tendencias apuntan al colorido. La viveza de colores de sus cristales es el denominador común.
    • Shorts. Una de las prendas que año tras año se convierte en imprescindible son los shorts. Si bien los tejanos son un clásico, para el verano de 2013 los shorts con estampados florales son el último grito.

    Ahora que ya conoces cuáles son las prendas imprescindibles para el verano de 2013, ¿a qué esperas para lucir un total look veraniego perfecto?

    656

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de modaTendencias verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares