Navidad 2016

Verano 2013: Prendas que no pueden faltar en tu maleta

Verano 2013: Prendas que no pueden faltar en tu maleta

Verano 2013: Prendas que no pueden faltar en tu maleta. ¿Llega el momento de preparar la maleta y no sabes qué incluir? A continuación, te presentamos algunas de las prendas básicas que no pueden faltar en tu equipaje. Toma buena nota para no olvidarte de nada.

por en Moda de Mujer, Ropa, Moda 2013
Última actualización:
    Verano 2013: Prendas que no pueden faltar en tu maleta

    Verano 2013: Prendas que no pueden faltar en tu maleta. Cuando llega el momento de irnos de vacaciones se nos plantea el mismo dilema de todos los años: ¿qué maleta me llevo de viaje? ¿Incluyo en el equipaje vestido, zapato cerrado o abierto, bikini o bañador? Las preguntas referentes a aquellas prendas que no pueden faltar en tu maleta se suceden y terminas finalmente por meter todo el armario aunque sepas que, en realidad, no vas a vestir todo cuanto llevas. Par evitar este problema a continuación te damos algunos consejos acerca cuáles son aquellas cosas que no puedes olvidar.

    Cuando llega el momento de hacer la maleta habrás notado que mientras tu pareja apenas incluye tres cosas en su equipaje tú no puedes dejar de meter diferentes prendas sin saber bien qué dejar en casa. A continuación, te mostramos aquellos básicos que no pueden faltar en tu maleta este verano de 2013.

    • Sandalias de esparto. Éste es uno de los materiales que año tras año siempre está de moda. Por lo tanto, es un básico en tu maleta para el verano de 2013. Las sandalias de esparto son perfectas para combinarlas con un estilo más informal de shorts o vestidos hippies, por ejemplo.
    • Prendas de manga larga. A pesar de estar en verano la temperatura baja algunos grados durante la noche y puede que te quedes fría cuando salgas. Por ello, conoce de antemano el destino donde viajas y te recomendamos que incluyas en la maleta una prenda larga porque nunca está de más.
    • Zapato cómodo. Durante las vacaciones es muy posible que realicéis excursiones para conocer otros lugares. Para ello, necesitarás un calzado cómodo adecuado a las características del terreno donde vayas.
    • Sandalias. Entre el calzado de verano no pueden faltar las sandalias. Es importante que la planta del pie sea transpirable para evitar el recalentamiento. Las sandalias de plástico son una opción perfecta
    • Bermudas.

      Una prenda versátil y cómoda son las bermudas. Este año el tejido vaquero es una de las últimas tendencias. No solo te aportan la comodidad que necesitas para el verano si no que además te confieren un look de calle al más puro estilo street sportswear.

    • Chanclas. Son un básico de cada temporada de verano. Las más habituales que podemos ver en playas y piscinas son las conocidas brasileñas. Puedes elegir entre una amplia gama de colores para combinar con tu bikini.
    • Trajes de baño. Tanto si viajas a la montaña o la playa inclúyelo puesto que si vas a un hotel de montaña es posible que haya piscina o spa para disfrutarlo. Varía el uso del bikini y el bañador para evitar las marcas.
    • Prendas que ocupen poco espacio. Una de las grandes obsesiones de cualquier mujer es llevar muchos modelos para elegir. Pero si no queremos viajar con muchas maletas hemos de optimizar el espacio de las mismas. Para ello piensa en ropa que ocupe poco espacio y sean versátiles como los vestidos.
    • Bolsos grandes. Este tipo de bolsos son muy prácticos para tus vacaciones puesto que en ellos puedes guardar todo lo necesario para disfrutar de un día de playa o piscina.

    Ahora que ya conoces cuáles son aquellas prendas que no pueden faltar en tu maleta para las vacaciones de 2013, ¿a qué esperas para preparar el equipaje?

    655

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares