Verano 2013: Viste elegante a precios low cost [FOTOS]

Verano 2013: Viste elegante a precios low cost [FOTOS]

Con la llegada del verano llegan ceremonias importantes que requieren un look con estilo y elegante. Hoy repasamos todos los vestidos formales elegantes, chics y, sobretodo, low cost, ideales para todos los bolsillos.

por en Compras, Consejos de estilo, Fashion Victim, H & M, Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Con la llegada del verano llegan ceremonias importantes tales como bodas, bautizos, confirmaciones, primeras comuniones y aniversarios, eventos que requieren un look con estilo y elegante. Si es la invitación de una boda, por un lado nos llena de alegría, pero por otro lado, no podemos negar que también es una ¡gran cantidad de dinero! incluyendo el regalo a los recién casados y la ropa (a veces de toda una familia). Se sale de nuestro presupuesto y, en los tiempos de crisis que estamos viviendo, no es fácil hacer frente a estos gastos adicionales. Hoy repasamos todos los vestidos formales elegantes, chics y, sobretodo, low cost, ideales para todos los bolsillos.


    Trajes elegantes de H&M
    La marca de bajo coste nos propone líneas de ropa y accesorios que son referencia para todas las mujeres, incluyendo modelos para los eventos más especoañes, como las ceremonias. La exclusiva colección de H&M Conscious Collection, en realidad, nació con estos compromisos en mente y tenemos que admitir que la ropa es ¡preciosa!, una mezcla de estilos inspirada en los mejores diseñadores de las principales maisons de moda incluyendo algunas de las líneas maestras de, por ejemplo, el Atelier Versace. Los precios son un poco más altos que los estándar de H&M, pero súper asequibles. Como alternativa a esta línea se puede echar un vistazo a la colección Primavera/Verano 2013 con ropa elegante inspirada en el estilo de Louis Vuitton o los vestidos tubo y trajes de Stella McCartney. H&M siempre es un refugio seguro para nuestras compras.

    Vestidos de ceremonia de Zara
    Si eliges Zara, hay muchos vestidos y trajes para lucir en un evento elegante y refinado. En su colección Primavera/Verano hay hueco para encajes y bordados. Podemos encontrar algunos de los vestidos bordados más bonitos en varios tonos pastel que van desde el marfil clásico, rosa empolvado y blanco, a tonos de moda como el naranja y mint.


    Vestidos Pull & Bear
    Pull & Bear es una marca que pertenece al Zara y que está dirigido a un público más joven, sus outfits son alegres y fáciles de llevar, perfectos para todas las ocasiones. En su colección hay ropa elegante para los eventos diurnos, pero también trajes sofisticados para la noche. Sus puntos fuertes son la calidad, el estilo y su precio realmente barato.

    Vestidos de Mango
    La marca española Mango nos ofrece una amplia gama de ropa elegante como nos tiene acostumbrados. En sus últimas campañas publicitarias nos muestra una mujer muy refinada y glamurosa usando como imagen a las mujeres más bellas del mundo como Kate Moss, Miranda Kerr y Scarlett Johansson. ¿Ya has buscado por todos lados y no encuentras tu modelito? Entra en tu tienda Mango más cercana que no te decepcionará.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasConsejos de estiloFashion VictimH & MModa de MujerTendencias de Moda
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares