Vero Moda Colección Verano 2015 [FOTOS]

Vero Moda Colección Verano 2015 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de Vero Moda para el verano 2015 con un montón de prendas súper tendencia, prendas bonitas y con básicos que no pueden faltar en ningún armario.

por en Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer, Tendencias verano
Ultimo aggiornamento:

    Vero Moda Colección Verano 2015. Vero Moda es una de esas firmas de moda con un gran catálogo de ropa y con una variedad más que acertada. Para la primavera/verano 2015 nos ofrecen un montón de prendas llenas de color, tendencia, elegantes, chic y por supuesto muy de moda. Además tienes una gran colección de prendas básicas que te ayudarán en esos momentos que no sabes que ponerte.

    Como os comentaba anteriormente hay muchas prendas básicas que no deben faltar en ningún armario. Son camisetas, camisas, leggings, pantalones, faldas en colores básicos y con un diseño atemporal. Estas prendas son súper importantes porque nos pueden salvar en algún momento de apuro. Los vestidos son la prenda estrella del verano, tanto largos como cortos. Nos encantan los modelos de vestidos cortos mas coloristas y con estampados étnicos. También tenemos vestidos en blanco y negro con un marcado estilo boho chic. Para pleno verano apuesta por maxi vestidos ligeros y con estampados florales. Si en cambio prefieres un modelo de vestido liso, tiene un vestido cruzado en diferentes colores que van desde el blanco hasta un verde ácido. Otros modelos muy favorecedores de vestidos son un modelo de tirantes en gasa con bajo con print floral y un vestido ajustado combinado que parece un dos piezas. Para más vestir tienes vestidos cortos en tonos rosas, tonos pastel y blanco con detalles dorados en forma de hojas o con encaje.

    Los monos son todo un must have y en Vero Moda hay muchos modelos para elegir. Los monos cortos en colores vivos son ideales para un look playero o muy casual.

    Los monos largos vienen con estampados de moda y en colores discretos. En cuanto a los pantalones hay modelos rectos y chinos en colores básicos para todos los días. También tienes pantalones estilo baggy o chandaleros, perfectos para el verano ya que están hechos con tejidos frescos. Por supuesto hay pantalones pitillo y leggings. Las faldas de Vero Moda son ideales y hay para todos los gustos. Hay minifaldas ajustadas y con vuelo con estampados florales y prints originales. Nos encanta un modelos de falda ajustada con encaje en colores pastel que se pueden combinar con crop tops del mismo tejidos. Las faldas midi son ideales para un looks más vestir, tienes modelos de rayas de gasa, con encaje, bordadas…

    La variedad de tops es inmensa, hay de todos los colores y de estilos diferentes. Tops de tirantes, en manga corto, con escote asimétrica… Casi todos vienen en colores lisos, eso sí con un gran paleta de tonos que van desde los colores más vibrantes pasando por tonos claros y empolvados. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    510

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Moda de MujerTendencias verano Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares