Navidad 2016

Versace: colección gafas de sol P/V 2012 [FOTOS]

Versace: colección gafas de sol P/V 2012 [FOTOS]

Versace: colección gafas de sol P/V 2012. Modelos icónicos, clásicos y la nueva colección cápsula Etoile De La Mer, donde la mujer se transforma en una sirena urbanita y moderna, en su colección primavera/verano 2012 de gafas de sol.

por en Accesorios de moda, Gafas, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Versace, Diseñadores Extranjeros, gafas de sol
Última actualización:

    Versace: colección gafas de sol P/V 2012. La firma italiana Versace nos propone una espectacular colección de gafas de sol para esta primavera/verano 2012, que alcanza todos los modelos icónicos pero añadiendo algunas novedades únicas. En esta colección encontramos modelos clásicos como el de aviador, oversize y los modelos máscara, pero esta nueva línea nos presenta un nuevo modelo, Etoile De La Mer, sofisticadas y absolutamente fabulosas. También Versace nos presenta unas gafas de ver ideales, sólo aptas para las mujeres más sofisticadas y fashion.

    Si Jimmy Choo nos presenta varios modelos con la Union Jack como punto neurálgico de su colección estival, Versace nos regala un nuevo modelo de gafas de sol, Etoile De La Mer que se une a los estilos más clásicos como el de aviador o de máscara.

    Si en su colección de ropa y complementos, como zapatos y bolsos, la inspiración era claramente marina como vimos en su desfile de Milán del pasado mes de septiembre, donde las modelos lucían sobre la pasarela las gafas de sol Etoile De La Mer. Vamos a ver juntas estas creaciones de Versace:


    • La línea aviador de Versace nos propone unas de las formas más clásicas y consolidadas con cristales al aire y un pequeño puente uniendo las dos lentes, que por supuesto lucen el logo de la marca.
    • No faltan las versiones más excéntricas como aquella que lleva impresionado en la lente el logo de Versace, que no sabemos si será muy cómodo a la hora de ver, pero chic es mucho.
    • Luego no faltan las tonalidades más atemporales, con las que tendrás unas gafas de sol que podrás utilizar en cualquier estación del año.


    • Para los modelos más grandes de esta colección de Versace, la firma italiana nos propone una serie de gafas de sol en diversos colores y estampados, de la misma manera que con formas distintas.
    • Las gafas de pasta XXL más comunes, en acetato negro, rojo o azul, y también con un estampado cebra de lo más original.
    • Dentro de esta línea incluimos los modelos máscara, que son las clásicas de Versace que no llevan pastan, con montura al aire, pero de un tamaño considerable.


    • Son total tendencia esta temporada primavera/verano 2012, las gafas de sol cat eye que nos lleva a los años 50 y a películas como Grease, y que hemos visto en otras colecciones como la de Vogue Eyewear con la imagen de Kate Moss.
    • Además, Versace nos propone este modelo de gafas de sol en tonos bicolor, con una montura muy fina y un puente único, con cristales esfumados.


    • Esta colección cápsula de gafas de sol creada por Donatella Versace está inspirada en una sirena moderna y urbanita, que ya vimos en la campaña publicitaria protagonizada por Gisele Bundchen.
    • En esta línea se proponen modelos oversize, de máscara y cat eye, que se tiñen de los colores de tendencia de esta temporada, como el rosa pastel o el malva.

    Son muchas las propuestas que nos hace Versace en esta colección de gafas de sol primavera/verano 2012, donde hay modelos para todos los gustos y colores, así que dinos, ¿qué modelo te pondrías?

    745

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaGafasModa de MujerTendencias de ModaVersaceDiseñadores Extranjerosgafas de sol

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares