Navidad 2016

Versace diseñará una colección para H&M [VÍDEO]

Versace diseñará una colección para H&M [VÍDEO]

Versace diseñará una colección para H&M. La diseñadora italiana Donatella Versace ha creado una nueva colección para la cadena H&M que llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre.

por en H & M, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Versace, Diseñadores Extranjeros, Invierno 2011
Última actualización:

    Versace diseñará una colección para H&M. El próximo otoño en la cadena de tiendas H&M podremos encontrar una colección muy especial de ropa para hombre y para mujer, además de accesorios y complementos para el hogar, creada por la diseñadora Donatella Versace. Una colaboración de lujo que sigue la política de alianzas que la cadena sueca comenzó en el año 2004 y gracias a la cual, Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli, Stella McCartney, Viktor&Rolf, Jimmy Choo o Lanvin han diseñado para las amantes del imperio H&M.

    El 17 de noviembre llagará a aproximadamente unas 300 tiendas de la firma H&M, una nueva colección diseñada por la mismísima Donatella Versace. Una línea de ropa para mujer, una línea de prendas para ellos, accesorios y complementos para el hogar que llevarán la marca de la casa italiana que estará, por un tiempo, mucho más accesible para el gran público.

    Una exclusiva colaboración de la que ya conocemos algunos detalles e incluso algunas prendas como el vestido que lució Donatella en su último desfile en Milán para presentar su nueva colección de hombre. Un diseño negro de cuero con detalles dorados que puedes ver al final del vídeo y con el que la diseñadora salió a saludar tras el desfile.

    La colección contará además con otras prendas icónicas de Versace que representarán el glamour de una firma tan admirada por las celebrities como la actriz Penélope Cruz, quien en más de una ocasión ha elegido vestidos de Versace para sus acontecimientos más importantes.

    No obstante, está no será la única colaboración entre las firmas ya que el 19 de enero de 2012 se lanzará una colección pre-primaveral de Versace para H&M que sólo estará disponible a través de su tienda online.

    Por ahora, y mientras esperamos a que la nueva colección firmada por Versace llegué a la cadena sueca, os enseñamos algunas de las propuestas de H&M para vestirnos durante estos meses de calor…

    416

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerNoticias De ModaVersaceDiseñadores ExtranjerosInvierno 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares