Navidad 2016

Versace en Milan Fashion Week O/I 2013-14 [FOTOS]

Versace en Milan Fashion Week O/I 2013-14 [FOTOS]

Versace en Milan Fashion Week O/I 2013-14. El punk no tiene normas, así que esa parece que ha sido la inspiración de Donatella Versace, la falta de reglas, a la hora de crear su colección otoño/invierno 2013-14, donde ha hecho lo que ha querido, consiguiendo un resultado impresionante.

por en Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas, Versace, Diseñadores Extranjeros, Moda 2013
Última actualización:

    Versace en Milan Fashion Week O/I 2013-14. El punk ha vuelto, ¡viva el punk! Y más si es con los diseños que ha presentado Donatella Versace en la pasarela milanesa con su colección otoño/invierno 2013-14. El vinilo es el tejido que predomina en estos diseños, con unas primeras salidas en blanco y negro, que poco a poco van dando paso a otros colores como el rojo o el amarillo y también a aplicaciones de pelo que crean minifaldas o abrigos, con print animal. Una colección muy original, que podría denominarse neopunk, donde también tienen cabida los cuadros escoceses y por supuesto, las tachuelas y los pinchos.

    Día grande en la Milano Moda Donna porque era el turno de unos de los desfiles más esperados en esta pasarela, después de que el primer día nos sorprendiera Gucci con sus diseños de plumas.

    Para Versace, nada de este tipo de aplicaciones, sino que se ha decantado por las tachuelas, los pinchos y sobre todo, por el vinilo, tejido que llena desde faldas, vestidos, abrigos, cazadoras perfecto o pantalones, consiguiendo la estética neopunk que estaba buscando Donatella Versace para esta colección otoño/invierno 2013-14.

    La primera parte de este desfile ha sido una sucesión de modelos en blanco y negro, sin mezclarse, demostrando las miles de posibilidades que tiene el vinilo a la hora de diseñar moda y poco a poco se han ido mezclando con otros tejidos y estampados.

    La siguiente apuesta ha sido mezclar este vinilo con cuadros escoceses, sobre todo en amarillo y negro, que aparecen en faldas o americanas, pero siempre de la mano del negro y del tejido brillante que ha llenado toda esta colección.

    Otro print que ha tenido cabida ha sido el animal, pero en esta ocasión, además de en americanas con brillo, lo ha hecho diseñado sobre pelo, es decir, con faldas de pelo, abrigos que se colocan sobre los hombros de las modelos, o detalles en estas creaciones, en colores fuertes como el amarillo pero sin llegar a la estridencia de lo visto en el desfile de Fendi el día anterior.

    Los crop tops van a seguir pegando fuerte la temporada otoñal para la mujer de Versace, que además pone la sensualidad con los cortes que llevan sus vestidos en la zona del cuerpo, que en ocasiones caen casi hasta las cinturas, pero que sólo dejan imaginar, puesto que no se ve nada.

    Tras esto, el último toque punk a estas propuestas de Versace no podía ser otro que la aparición de las tachuelas y los pinchos, que llenan desde los cuellos de los vestidos, hasta las solapas de las chaquetas, pasando por las mangas y las cinturas, recobrando en esta parte del desfile las propuestas en blanco y negro, puesto que antes había tenido su espacio el rojo y el morado.

    Los últimos vestidos más nocturnos, destacan por sus aberturas laterales, que o van descubiertas o recorren de arriba abajo la anatomía de las modelos tapadas con vinilo transparente, porque sí, este tejido no desaparece ni en los modelos más sensuales que ha presentado la diseñadora Donatella Versace.

    Como el punk no tiene normas ni quien se las ponga, Versace no iba a ser menos, y ha presentado una colección otoño/invierno 2013-14 como ha querido y donde ha querido. Perfecto.

    688

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Milán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelasVersaceDiseñadores ExtranjerosModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares