Navidad 2016

Versace: zapatos y bolsos de inspiración marina verano 2012 [FOTOS]

Versace: zapatos y bolsos de inspiración marina verano 2012 [FOTOS]

Versace: zapatos y bolsos de inspiración marina verano 2012. Conchas, caballitos de mar y estrellas marinas son los estampados que decoran los complementos esta primavera/verano 2012 de la firma italiana Versace.

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Versace, Diseñadores Extranjeros, Zapatos Verano 2012
Última actualización:

    Versace: zapatos y bolsos de inspiración marina verano 2012. Si echamos la vista hacia atrás, el pasado mes de septiembre, mientras disfrutábamos de los de mejores desfiles en las ciudades de la moda, cuando hicimos nuestra parada en Milán, acudimos a ver las propuestas de Donatella Versace que subió a la pasarela a las modelos como si de sirenas se tratase. Estampados de fondo marino, con estrellas, caballitos o conchas, llenaban tanto los vestidos como los complementos, que es en lo que nos vamos a centrar hoy, porque no hay que perderse los bolsos y zapatos de esta colección.

    Sobre la pasarela milanesa vimos en el mes de septiembre la colección primavera/verano 2012 de Versace, donde las modelos eran auténticas sirenas sobre la tarima, donde destacaban los looks dos piezas, dejando la tripa al aire de las modelos, tendencia predilecta ahora que se acerca el buen tiempo por muchas famosas.

    Luego seguimos disfrutando de las creaciones de esta colección gracias a la campaña que protagonizó la modelo brasileña Gisele Bündchen y ahora vamos a centrarnos en los bolsos y zapatos ideales que nos propone Donatella Versace para parecer sirenas este verano:


    • Versace nos propone una serie bolsos en tonos pastel, los colores de la temporada, con una clara inspiración marina en sus ideales estampados, aunque aptos para las más atrevidas que quieran poner un toque irónico a su look.
    • Destaca el modelo cabás, con un asa de mano y en piel, en tonos apagados como el azul cielo o el morado, siendo uno de los más originales el que está decorado con una sirenita.

      Pero si no eres de seres mitológico, puedes optar por otro modelo donde las estrellas marinas se mezclan en diversos colores.

    • Luego tenemos otro modelo, estilo bandolera con cadena larga de asa, que cierra con tapeta de la cual cuelga una cadena con el logo de Versace, mientras el estampado mantiene las propuestas de fondo de mar anteriores.


    • Estas creaciones de Versace sí que son para las más atrevidas e incluso con un cierto alma de malabarista para poder caminar con semejantes plataformas y tacones.
    • Y es que cuando las veas en nuestra galería de fotos vas a entender lo que te decimos, porque uno de los modelos es en tonos morados, decorado con un caballito de mar que sube por el lateral del piel, realizado en piel con pequeñas tachuelas doradas. Pero si bajas la mirada, verás la enorme plataforma transparente realizada en pvc, sobre la que sólo las más atrevidas se subirán.
    • Pero si quieres ponerlo aún más difícil, puedes optar las sandalias en blanco, con una concha en el lateral y decorada con perlitas y cristales de Swarovski, que lo pone aún más difícil con su tacón, también transparente y en pvc.


    • Si te gusta esta inspiración marina de Versace pero no te ves con un bolso o unas sandalias de esta colección, siempre puedes hacerte con uno de sus anillos por 325 euros.
    • Hay tres modelos que representan esta colección primavera/verano 2012, ya uno tiene forma de estrella de mar, otro de caballito y por último una concha marina, con acabado en oro.

    ¿Te atreves a convertirte en una sirena este verano con las propuestas de complementos de Versace?

    716

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerVersaceDiseñadores ExtranjerosZapatos Verano 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares