Vestido rojo básico: Mejores modelos de tendencia [FOTOS]

Los vestidos rojos son absolutamente favorecedor. Aquí tienes los mejores vestidos rojos básicos tendencia.

por , il

    El color rojo es uno de los tonos de moda de la temporada. El rojo es un color atemporal y que nunca pasa de moda. Además, el color rojo favorece a casi todo tipo de pieles y tonos de cabello. Todas las mujeres deberían tener un vestido rojo básico en su armario. Hay muchos tipos de vestidos rojos tendencia para lucir esta temporada. A continuación, os contamos cuáles son los mejores modelos de vestidos rojos básicos tendencia.

    Vestido rojo básico: little red dress

    Vestido rojo basico little red dress 48x48

    Como te comentaba más arriba, todas las mujeres deberían tener un vestido rojo en su armario, ya que el rojo es un color muy favorecedor. Los total look red son tendencia total esta nueva temporada. Para empezar puedes introducir un little red dress en tu armario. Este tipo de vestidos son modelos básicos, sencillos y que sirven para cualquier ocasión. Elige un modelo con líneas elegantes y atemporal, así lo podrás llevar temporada tras temporada. Además, los puedes combinar con múltiples complementos.

    Vestidos rojos básicos tendencia

    vestidos rojos 48x48

    Si quieres ir a la moda puedes adquirir un vestido rojo tendencia . El rojo es tu aliado perfecto si quieres impactar con tu look. Esta temporada hay muchos vestidos rojos tendencia, por ejemplo: vestidos con volantes, con estampados florales, maxi vestidos rojos de fiesta, vestidos rojos casual, con escote bardot… A continuación, tienes algunos de los modelos de vestidos rojos más tendencia de la temporada.

    Vestido rojo con volantes

    Vestido rojo con volantes 48x48

    Los volantes están de rabiosa actualidad esta temporada de primavera/verano. Apuesta por un vestido corto en color rojo con manga volante y diseño desenfadado. Este tipo de diseños son ideales para todos los días o para una fiesta. También tienes vestidos con detalles de volantes más sofisticados o playeros.

    Vestido rojo playero

    Vestido rojo playero 48x48

    Elegir un vestido playero es casi tan importante como elegir un bikini o un bañador. Te aconsejamos optar por un vestido playero corto en color rojo con diseño amplio, escote bardot y detalle de borlas o pompones. Las prendas con pompones y borlas son absolutamente tendencia. Para completar el look elige un bikini en rojo o con estampado de sandías.

    Vestido rojo estampado

    Vestido rojo estampado 48x48

    Para las que no se atreven a llevar un vestido totalmente rojo pueden decantarse por un vestido rojo estampado. Por ejemplo: por un vestido con manga francesa con volante, escote barco y fondo rojo con estampado floral de colores. Los vestidos rojos con print floral son los más tendencia . Con ellos conseguirás lucir un look muy veraniego y con un toque romántico.

    Vestido rojo de fiesta

    Vestido rojo de fiesta 48x48

    Para ir a una fiesta elegante esta temporada se llevan los maxi vestidos con aires minimalistas. Nosotras nos decantamos por un vestido largo en color rojo, sin mangas con detalles de eyelets en el escote. Otra opción muy interesante es optar por un vestido corto de cóctel en color rojo. Hay diversos diseños para elegir: en gasa, con brillos, con escote asimétrico, con bordados, lady…Este tipo de modelos siempre están de moda y son muy sofisticados.

    Navega por nuestra galería de fotos para ver más modelos de vestidos en color color. También te puede interesar: Colección de fiesta Mango: Mejores modelos de primavera y Vestir de amarillo: Ideas y combinaciones de primavera