Vestido sobre pantalones: La nueva tendencia street style [FOTOS]

Vestido sobre pantalones: La nueva tendencia street style [FOTOS]

Descubre cómo lleva el street style los vestidos sobre pantalones, la tendencia del momento.

    Los vestidos sobre pantalones son la nueva tendencia que impera en el street style. Combinaciones sencillas y otras más elegantes para las amantes de la moda que no se pierden una. En la galería de fotos tienes las mejores ideas y si sigues leyendo descubrirás cómo se llevan los looks más rompedores del momento.

    Estamos en primavera y los shorts, las mini faldas y los tops deberían ser los protagonistas indiscutibles, pero no, no es del todo así; a las piezas más veraniegas les ha salido un duro competidor: los vestidos sobre pantalones, una combinación que deja de ser solo para los días de frío y que viene a llenar las calles de medio mundo. Vestidos largos hasta los pies, en formato midi, a la altura de la cintura, en tonos neutros o coloridos, de corte recto o con mil adornos; todos ellos para caer como una casada sobre jeans, mallas, pantalones de vestir y otros tantos en tamaño maxi. Aquí van unas cuantas ideas para que los combines como una diva:

    Una publicación compartida de Who What Wear (@whowhatwear) el

    Un vestido estilo batín con detalles en rojo sobre unos vaqueros oscuros de corte recto, unos calcetines de encaje y unos zapatos blancos. Quizás sea un look algo potente si es la primera vez que te vas a poner esta combinación, lo que has de saber es que si optas por un pantalón recto o ajustado y un vestido maxi u holgado y largo hasta casi llegar a los pies, acertarás seguro.

    Si queries un estilismo para tu día a día, opta por un vestido midi neutro, unos pantalones ceñidos haciendo contraste de color, una chaqueta vaquera o blazer, bolso shopper y zapatos planos, cerrados o sandalias. Tendrás un outfit sencillo y cómodo. Si lo quieres adaptar para ir a la oficina, cambia el calzado por uno con algo de tacón y opta por el blazer sí o sí. No te olvides de las gafas de sol para los días de más calor.

    Si eres de las que se arriesgan, no te pierdas la combinación de aire vintage o retro. El nombre es lo de menos, lo que tienes que tener claro es que puedes lucir prendas con el mismo estampado, incluyendo los zapatos. Puede parecer algo atrevido, pero es de lo más chic.

    Añade un bolso de mano mini en color negro y tendrás un look de 10.

    Una publicación compartida de Claci (@hunting_lookbook) el

    Lo puedes llevar con pantalones vaqueros o con unos de vestir pero siempre ajustados. Combínalos con un vestido largo hasta los pies de tul en color negro con detalles transparentes para la cintura y la parte de arriba, y si te decantas por un dress de abertura al lateral, mejor que mejor. Para el calzado, el más adecuado es uno de tacón fino.

    Puedes optar por un dress fresco de corte asimétrico y ponerlo encima de unos pantalones entallados. Zapatos de tacón y complementos a juego. Si prefieres un look de aire romántico, escoge un vestido de encaje en blanco roto y unos pantalones en negro. Juega a hacer combinaciones de colores y te harás ver genial.

    En la galería de fotos tienes más looks con los que inspirarte.

    También te puede interesar: Vestidos de fiesta para tallas grandes: De Elena Miró a Fiorella Rubino [FOTOS] y Maxi vestidos neutros: Cómo combinar el nuevo básico [FOTOS]

    1859

     
     
     
     
     
     
    Más populares