Vestido wrap: Los vestidos envueltos que son tendencia este verano [FOTOS]

Los vestidos wrap son el modelo tendencia de esta verano. Descubre los mejores modelos de vestidos envueltos (o cruzados) con EllaHoy.

por , il

    Los vestidos wrap son una especie de vestidos que envuelven el cuerpo y son tendencia total este verano. Muchas famosas, it-girls e influencers los llevan a todas horas. Los vestidos wrap tienen unos 40 años, y Diane von Furstenberg fue la diseñadora que lo creó. Este tipo de vestido favorece a casi todo tipo de siluetas y es un clásico que nunca pasa de moda. Hay modelos más casual o diseños de fiesta. A continuación tienes los vestidos wrap más tendencia de este verano.

    Vestido wrap

    El vestido wrap es una especie de vestido que envuelve en cuerpo. El diseño es muy sencillo, simple, con muchas posibilidades y favorecedor. Diane von Fürstenberg lo creó hace más de 40 años.

    El vestido wrap o vestido cruzado es un sencillo vestido sin botones ni ojales; solo la tela que se cruza y envuelve el cuerpo. Se sujeta anudando un cinturón en la cintura. La diseñadora se inspiro en los kimonos tradicionales. Los vestidos wrap sirven tanto para invierno como verano, según el tejido. Hay modelos para looks de día o para estilismos de fiesta.

    Los vestidos wrap pueden ser estampados, lisos, con textura, largos, cortos… Y esta temporada se llevan con detalles de volantes y con estampados originales y clásicos. Además, son vestidos muy fáciles de combinar.

    Los mejores vestidos wrap (envueltos) para este verano

    @daramuscat wearing her Alexandra somewhere we want to say in Europe

    A post shared by Réalisation Par (@realisationpar) on

    Diane von Fürstenberg propone un montón de vestido cruzados para este verano, pero nosotras nos quedamos con un precioso vestido wrap largo en seda de color azul o con un vestido envuelto de manga corta con estampado de cuadros vichy.

    Los vestidos wrap son la prenda estrella de la marca Realisation Par. La firma nos propone preciosos vestidos envueltos cortos en estampado de lunares o flores y con detalle de volantes. Tienes varios diseños muy interesantes para elegir.

    A new spring love affair.

    A post shared by Reformation (@reformation) on

    Reformation es una firma de moda sostenible que también aboga por crear vestidos cruzados muy tendencia. Por ejemplo: un vestido corto en color blanco roto, diseño cruzado y ribetes de ruffles o un vestido wrap en color rojo con estampado de flores tropicales. En su nueva colección de verano 2017 encontrarás un montón de diseños de vestidos wrap.

    #wrapdresses#flawless#streetstyle#fashion✨ #miranda .... Be Airy

    A post shared by Modernist Lady (@modernistlady) on

    Si quieres lucir un vestido wrap low cost te aconsejamos un modelo en tejido de mezcla de lino y algodón, con estampado de cuadros en tonos neutros y un volante en el bajo de Mango. Si quieres llevar modelos más frescos y veraniegos, Mango crea vestidos envueltos en estampados florales muy favorecedores. Para ir a una fiesta tienes un vestido de Mango cruzado con lentejuelas en negro. Aunque nuestro modelo favorito de la firma es un vestido wrap en azul cielo y lunares en blanco con volantes.

    ¿Qué os parecen los vestidos wrap de moda? En nuestra galería de fotos podrás ver modelo. También te puede interesar: Vestidos de flores que son tendencia: Los mejores y Vestidos de graduación: Mejores diseños 2017