Navidad 2016

Vestidos blancos troquelados: un auténtico must del verano [FOTOS]

Vestidos blancos troquelados: un auténtico must del verano [FOTOS]

¿Quieres lucir un look fresco y muy chic este verano? Apuesta por los vestidos con diseño troquelado y en color blanco. ¡Son todo un must have!

    Vestidos blancos troquelados: un auténtico must del verano Los vestidos son la prenda estrella del verano. Para esta temporada están muy de moda los vestidos blancos troquelados. Son vestidos de diferentes estilos, formas, escotes, largos… con detalles troquelados, bordado inglés, de encaje, guipur, crochet… Los vestidos blancos dan mucho juego ya que los puedes combinar un un sin fin de complementos, accesorios y otras prendas de todos los colores que puedas imaginar. En tu armario para el verano 2016 no debe faltar un vestido blanco troquelado. ¡Descubre con nosotras las mejores diseños!

    Muchas firmas, tanto low cost como de lujo, han añadido a sus colecciones de primavera/verano 2016 vestidos de color blanco con diseños troquelados. Por ejemplo, en Zara hay varios modelos muy interesantes y a buen precio como un vestido de estilo recto con manga volantes y tejido en guipur o un precioso vestido largo, de tirantes finos, bajo evasé con detalles bordados y troquelados. En Mango tienes vestidos muy favorecedores en color blanco de estilo boho chic o playeros. Si quieres lucir un modelo muy romántico, opta por un vestido corto de estilo amplio con manga francesa, en blanco roto y detalles troquelados en la parte superior o un vestido corto de manga larga acampanada con bordados troquelados.

    Los vestidos blancos con escote Bardot de encaje troquelado son todo un must have. Los puedes encontrar en firmas como Arjuna. Combina este tipo de modelos con alpargatas lace up o con sandalias romanas. Si buscas un vestido largo de fiesta en color blanco y troquelado, te encantarán los diseños de Self-Portrait. Esta firma crea vestidos en color blanco (y en todos los colores) donde los troquelados son los grandes protagonistas.

    Otro de los modelos que más se ven en las nuevas colecciones de moda son los vestidos en blanco o blanco roto de estilo caftán. Son diseños con manga ancha, cuello en pico y de estilo amplio, perfectos para un look playero o para ir a tomar algo a una terraza. Dichos diseños están a la venta en marcas como Anna Sui y Mango. La firma Chloé se decanta por crear vestidos con tirantes descubiertos con crochet troquelado y perfectos para llevar el bikini debajo.

    Los vestidos blancos también pueden ser sexys, solo hace fijarse en un diseño de Kenzo, se trata de un mini vestido muy ajustado con diseño troquelado cortado al láser. Conjunta el vestido con unas sandalias de tacón alto en el color que quieras. En Asos también hay muchos vestidos blancos troquelados muy bonitos que se adaptan a diferentes cuerpos y estilos. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

    498

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2016Tendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares