Vestidos caftán: Mejores modelos que querrás tener [FOTOS]

Este verano apuesta por los vestidos caftán. Descubre con nosotras los mejores modelos de la temporada

por , il

    Los vestidos caftán son ideales para el verano ya que son frescos y muy cómodos. Este tipo de vestidos sirven tanto para ir a la playa, la piscina o para tomar algo en una terraza. Incluso algunos modelos los puedes llevar en tu día a día o para un look de fiesta, todo dependerá del estilo y el diseño del caftán. Aquí tienes los mejores modelos de vestidos caftán de esta temporada. Sin duda alguna, son los caftanes de moda que vas a querer tener en tu armario.

    Vestidos caftán: cómo llevarlos y combinarlos

    vestidos caftan 48x48

    Los vestidos caftán son perfectos para los días de verano. Son ideales para ir a la playa, a la piscina o para tomar algo en una terraza cerca del mar. Aunque también hay modelos (según el estilo y el tejido) que te pueden servir como un vestido más veraniego. Incluso hay caftanes de fiesta. Para ir a la playa o la piscina elige caftanes en tejidos ligeros, con estampados o bordados. Este tipo de caftanes llevan bordados, borlas o pompones, muy de moda esta temporada. Los puedes combinar con un capazo de mimbre, con una sombrero de paja y con unas sandalias con pompones.

    En muchas ocasiones los caftanes van a conjunto de los bikinis y bañadores. Si eliges combinar tu bikini con tu caftán lograrás un look muy favorecedor y playero. Por ejemplo: si el caftán lleva bordados en plata o oro puedes conjuntarlo con un bikini metalizado. Los caftanes en crochet o con transparencias los debes reservar solo para la playa. Los modelos de caftán con estampados o tejidos más opacos los puedes llevar con unas sandalias de tiras planas y un bolso bandolera para el día a día.

    Los caftanes de fiestas deben estar realizados en tejidos lujosos y ricos con bordados, brillos y apliques. Este tipo de modelos los puedes llevar con un bolso de mano y unas sandalias de tacón alto.

    Los mejores modelos de vestidos caftán

    los vestidos caftan mejores modelos 48x48

    Hay muchos modelos de vestidos caftán para esta temporada. En Forever21 proponen diferentes diseños muy interesantes, por ejemplo: un caftán en color melocotón con detalles de crochet y puntilla al tono. Otro de nuestros modelos favoritos es un caftán corto con bajo asimétrico en color teja y diseño lace up. En New Look tienes un caftán corto en color negro con ribetes en plata o un caftán con estampado joya y abstracto. Mango propone un caftán de fiesta con largo midi y todo bordado en color blanco. En Intropia también encontrarás bonitos y elegantes vestidos estilo caftán para ir a un evento.

    En la colección de primavera/verano 2017 de Oysho nos encontramos con varios caftanes perfectos para casi cualquier ocasión. Por ejemplo: un caftán largo realizado en crochet en color rosa empolvado. Otro modelo ideal para el verano es un caftán con cuello en pico y manga corta con estampado de rayas de colores. En otra firma donde hay un montón de caftanes en Women’secret, hay modelos para todos los gustos y estilos. Por ejemplo: un caftán corto en tejido rústico con flecos y rayas o un precioso caftán corto en plumetí blanco con bordados de colores.

    En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores modelos de vestidos caftán para esta temporada. También te puede interesar: Chaqueta vaquera: 20 modelos para esta primavera y Cardigan caftán: Mejores modelos de tendencia .