Vestidos chainmail: La tendencia de los vestidos guerreros [FOTOS]

Los vestidos guerreros ya están dando mucho de que hablar en el street style, en EllaHoy te lo contamos

por , il

    Cortos, entallados, con brillos… Y muy, muy guerreros. Llegan para quedarse los vestidos chainmail, ideales para las mujeres de armas tomar que tienen claro lo que quieren. ¿Quieres ver los mejores modelos? Navega entonces por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado con los mejores looks con los vestidos chainmail y sigue leyendo para descubrir cómo se lleva la tendencia más guerrera del momento.

    Vestidos chainmail

    Prendas originales y exquisitas llenas de fuerza creadas con tejidos poco convencionales. Balmain o Paco Rabbane apuestan por diseños metálicos, dorados y con rejas. Cotas de malla simulado el hierro que empleaban los guerreros en siglos pasados; los diseñadores se han hecho eco de esta potente moda y ya la han incluido entre sus vestidos para esta próxima primavera verano 2017.

    Una moda que sin duda va a pisar fuerte en las pasarles internacionales, en el street style y en el vestuario de las famosas. Cada vez son más las celebs que se animan a llevar vestidos guerreros siempre que pueden, Kendall Jenner, Kim Kardashian, Lais Ribeiro, Penélope Cruz y hasta la mismísima Michelle Obama, el vestido que llevó en la última cena de estado como Primera Dama de los Estados Unidos, bien podría clasificarse como chainmail.

    Oro, plata y bronce para unos modelos con estilo propio, nada se deja al azar y todo se estudia al milímetro para lograr estilismos de batalla elegantes y sensuales.

    Cómo lucir los vestidos guerreros

    Si quieres un acierto seguro a la hora de lucir los vestidos chainmail, haz como ellas, como las famosas del momento, y lúcelos de noche. Los looks de fiesta cobran otro sentido con estas prendas tan delicadas y a la vez tan llamativas. Kendall Jenner, por ejemplo, optó para la fiesta de su cumpleaños un modelo mini plateado con incrustaciones de cristales de Swarovski. Pero no hace falta que te vayas a los vestidos tan costosos como este, eso se los dejamos a las modelos de prestigio. Puedes escoger piezas de Asos, Zara o Mango a un precio y con una calidad increíble con los que te harás ver genial. Bolsos de mano a juego, tacones de vértigo, escotes, transparencias, labios en color rojo… Cuando se trata de vestir como una auténtica guerrera hay que sacar a relucir las armas de mujer. En versión elegante, sofisticada, colorida o sexy. La moda pide a gritos una mujer sensual con las ideas bien claras.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para ver las mejores piezas y los mejores looks de las famosas con los vestidos chainmail de tendencia, te costará escoger solo uno como favorito.

    También te puede interesar: Vestido negro de tubo: Cómo combinarlo con estilo [FOTOS] y Vestir de amarillo: Streetstyle con prendas amarillas