Navidad 2016

Vestidos cut out: La apuesta nocturna de las famosas [FOTOS]

Vestidos cut out: La apuesta nocturna de las famosas [FOTOS]

Vestidos cut out: La apuesta nocturna de las famosas. Son las reinas de las alfombras rojas y sus gustos dictan la moda que se lleva en todos los sitios del mundo. ¿Lo último? Los vestidos cut out.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, vestidos
Última actualización:

    Vestidos cut out: La apuesta nocturna de las famosas. A la hora de elegir un look para las noches en las que tenemos alguna ocasión especial para la que elegir modelito, resulta imposible no fijarse en las tendencias que triunfan entre las estrellas de Hollywood o las de nuestro país. Siempre son el mejor modelo a seguir en cuestiones de moda y resulta más difícil equivocarse si nos inspiramos en sus looks. Una de olas últimas tendencias que se ven en la alfombra roja de manera habitual son los vestidos cut out, los vestidos “cortados”, por los que las famosas han apostado mucho últimamente a la hora de escoger su outfit para acudir a los actos públicos. ¿Te atreves con alguno?

    Los vestidos cut out son vestidos que tienen cortes en sitios estratégicos del cuerpo, lo que les permite enseñar determinadas partes de la anatomía de la mujer especialmente atractiva, por lo que resultan enormemente sensuales y provocadores.


    Los vestidos cut out son una elección de vestuario arriesgada. Por una parte, puede ser un éxito rotundo si sabes elegir el vestido que te siente bien y que sea bonito, pero, al mismo tiempo, no es difícil encontrar vestidos que resultan desfavorecedores o rocen lo vulgar. El equilibrio es difícil de encontrar, por lo que te damos algunas pistas para que tu elección sea la correcta.

    • Si tienes una cintura marcada por el gimnasio y quieres enseñarla, uno de los mejores vestidos para ello es un cut out con aplicaciones en la cintura que dejen ver tus curvas definidas.
    • Algo importante es encontrar el equilibrio, es decir, si el vestido tiene un escote muy marcado y cortes en el abdomen y en los hombros, por ejemplo, la parte de abajo debe tener una falda amplia y no una minifalda sin casi tela.
    • El estampado en este tipo de vestidos es un poco peligroso, es mucho mejor optar por vestidos del mismo color o de bloques de color.

    • Si el vestido tiene grandes cortes, por ejemplo en el abdomen, hay que intentar que el resto de la prenda sea sencilla, o por lo menos que no tenga otras aplicaciones como el péplum o los volantes.
    • No abusar de los cortes en el busto, ya que puede quedar vulgar en lugar de sugerente. Siempre hay que buscar el equilibrio y enseñar solo lo necesario.
    • Debes tener mucho cuidado con los complementos que te pones, ya que este tipo de vestidos llaman mucho la atención, por lo que si, por ejemplo, el corte de la prenda es en la zona del pecho y el escote, debes intentar no recargar esa área con collares o pendientes grandes.

    Sigue estas recomendaciones a la hora de elegir tu vestido, añádele un peinado favorecedor y a la última y ya estás preparada para acudir a cualquier acontecimiento importante.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerTendencias de ModaConsejos de modavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares