Navidad 2016

Vestidos de fiesta 2012: el low cost invade la Navidad [FOTOS]

Vestidos de fiesta 2012: el low cost invade la Navidad [FOTOS]

Vestidos de fiesta 2012: el low cost invade la Navidad. Si estás empezando a preparar lo que te pondrás en Navidad y te agobia gastarte mucho dinero en los modelitos que lucirás, tu solución son los vestidos low cost. Aquí tienes las claves para que los elijas bien.

por en Blanco, Moda de Mujer, Moda de Navidad, Tendencias de Moda, Vestidos de fiesta, Zara, Consejos de moda, Navideño, vestidos
Última actualización:

    Vestidos de fiesta 2012: el low cost invade la Navidad. No queda tanto como parece para comenzar a disfrutar de las fiestas navideñas. Días con la familia, regalos, risas… Pero también muchos preparativos. La única manera de disfrutar de estas fiestas y de no agobiarnos con todo lo que hay que hacer es preparar con antelación algunos detalles. La Navidad comprende muchas celebraciones y a todas nos gusta lucir en cada una de ellas un modelo distinto y espectacular con el que brillemos. Este año esto no supondrá un gran gasto para el bolsillo, puesto que las firmas de low cost han sacado unas colecciones preciosas y muy elegantes para que vayamos perfectas a un precio muy bajo.

    Las grandes marcas ya han dado a conocer sus colecciones para las fiestas navideñas de 2012 2013, como por ejemplo la firma británica ASOS, y a ellas les han seguido las principales cadenas de tiendas low cost de nuestro país. Las colecciones destacan por la elegancia, la sobriedad y el glamour que desprenden, propios, en algunos casos, de los grandes diseñadores


    El negro es el color fundamental en la colección que Zara ha presentado para las próximas Navidades. El clasicismo y la sobriedad de algunos modelos contrastan con la sofisticación y provocación de otros, lo que la convierte en una opción adecuada para cualquier tipo de mujer.

    Los toques vintage y la inclusión del rojo en algunas de las propuestas son sus notas predominantes, a las que se suman las asimetrías, los adornos en pedrería o plumas y las transparencias y encajes.

    Si tuviéramos que describir la colección de Mango con solo un adjetivo sería el de “glamourosa”. La firma catalana apuesta por el color negro casi exclusivamente y donde introduce las variaciones es en los materiales. Terciopelos, drapeados, encajes, transparencias… Todo vale para vestir a una mujer elegante pero, a la vez, muy sensual y femenina.

    Con una modelo de excepción como es Paula Echevarría, la firma Blanco ha introducido una colección de vestidos de fiesta para las próximas navidades en las que destaca el estilo vintage, las cinturas muy marcadas y las faldas con mucho volumen.

    Asimismo, los brillos juegan un papel muy importante.

    El estilo que plantea Bershka para la Navidad del 2012 es desenfadado y muy atrevido. Los escotes son pronunciados y no duda en utilizar plumas o pedrería como ornamentación para sus prendas, que, en general, son cortas.

    Como ves, no hace falta gastarse una cantidad exorbitante de dinero para ir espectacular en cada una de las celebraciones de las fiestas que se avecinan. Opta por alguna de estas prendas low cost y seguro que tu look no decepcionará a nadie y brillarás en estas fechas tan especiales.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BlancoModa de MujerModa de NavidadTendencias de ModaVestidos de fiestaZaraConsejos de modaNavideñovestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares