Navidad 2016

Vestidos de fiesta cortos 2013: Saca tu lado más chic

Vestidos de fiesta cortos 2013: Saca tu lado más chic

Vestidos de fiesta cortos 2013: Saca tu lado más chic. Zara, El Corte Inglés, Rosa Clará… Los diseños de vestidos de fiesta cortos para el verano de 2013 son numerosos, diferentes y para todos los gustos. Aquí te presentamos las creaciones más trendy.

por en Moda de Mujer, Moda de Navidad, Ropa, Tendencias de Moda, Vestidos de fiesta, Consejos de moda
Última actualización:

    En tu armario hay ciertos diseños que no pueden faltar. Un zapato de tacón de aguja, una blaizer, el último bolso de moda…Los vestidos cortos son la prenda perfecta para una noche de verano. Desde el más elegante y chic para fiestas especiales a los más informales para tomar una copa con amigos. ¡Son fundamentales en tu armario de verano! Afortunadamente, todas las marcas han llegado esta temporada con propuestas para todos los gustos y precios. En EllaHoy te ayudamos a elegir el vestido corto adecuado para cada evento y no olvides combinarlo con tu par de zapatos de tacón preferido o con sandalias joya. ¡El glamour está servido!

    Si eres de las que no se separan de sus vaqueros y no te gusta descubrir las piernas después de ver los modelos que te proponemos no podrás resistirte a probar ese vestido fantástico. ¿Todavía quedan rebajas?

    Vestidos glamurosos low cost
    Cuando se trata de la elegancia y moda a precios democráticos, nuestro pensamiento se dirige inmediatamente a Zara, la marca más elegante del grupo Inditex. Sus colecciones están dirigidas a un amplio espectro de clientes, desde las más jóvenes que quieren elegancia, pero también modernidad, y no dejar atrás una sola tendencia, hasta las mujeres con más edad que prefieren un look clásico pero no por ello menos actual. Su colección Primavera/Verano está llena de vestidos elegantes para lucir en las noches de verano. Vestidos vaporosos en colores fuertes y con personalidad: verdes, azules, estampados vivos. Para suavizar el conjunto qué mejor que un clutch negro y un par de sandalias del mismo color o stilettos. H&M no se queda atrás y año tras año se supera ofreciendo vestidos delicados, elegantes, híper chics y a ¡precios increíbles! En EllaHoy os hemos mostrado recientemente sus propuestas low cost, incluso su colección para el Otoño/Invierno que ha presentado en la pasarela de París. Nos han encandilado también los vestidos de la británica TopShop. Vestidos alegres, elegantes y a muy buen precio.

    Podemos comprar on-line modelos con lentejuelas, cortes asimétricos, favorecedores vestidos rectos y con falda lápiz, y el envío es gratuito.

    Glamour español exclusivo
    No solo hay que pensar en tiendas súper low cost para ir elegante. Si el evento requiere un poco más de dedicación o exclusividad, te recomendamos encarecidamente que te pasees por los sitios web de Hoss Intropia, Poéte, Trucco o Dolores Promesas. Sus propuestas para los vestidos cóctel son espectaculares, llenas de romanticismo para una mujer muy femenina pero a la vez segura de sí misma. No lo dudes y aprovecha las rebajas, te saldrán a muy buen precio. Encontramos vestidos de gasa, organza, finísimas paillettes en favorecedores fucsias, corales, turquesas o azules klein con detalles dorados, cinturones que estilizan la figura y glamour por doquier.

    ¿Ya has elegido tu vestido cóctel para las noches más chic del verano?

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa de NavidadRopaTendencias de ModaVestidos de fiestaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares