Navidad 2016

Vestidos de fiesta cortos 2014: Los más chic [FOTOS]

Vestidos de fiesta cortos 2014: Los más chic [FOTOS]

Los vestidos cortos de fiesta son perfectos para bodas, bautizos, eventos y fiestas. Para el verano 2014 se llevan los modelos más sofisticados, chic y elegantes.

por en Compras, Consejos de estilo, Moda de Mujer, Moda de Navidad, Ropa, Tendencias de Moda, Vestidos de fiesta, Consejos de moda
Última actualización:

    Vestidos de fiesta cortos 2014: Los más chic. El verano es tiempo de bodas, bautizos, fiestas y eventos en los que se requiere ir de la manera adecuada. Para las bodas de días hay que llevar vestidos cortos, nunca largos. Los cortos también son validos para las bodas de noche. En una comunión o bautizo también hay que ir de corto. Las mejores marcas y diseñadores nos proponen múltiples diseños de vestidos cortos de fiesta con tejidos y colores tendencia.

    Para elegir un vestido corto para ir a una boda debes tener en cuenta varias cosas: donde se celebra la boda, si hay algún protocolo a la hora de vestir (en ese caso lo pondrá en la invitación), el clima, el parentesco con los novios (no es lo mismo una boda de un hermano que de un pariente lejano)… Aparte también ten cuenta el estilo de vestido que mejor te queda al igual que los colores. Por ejemplo en Pronovias tenemos modelos cortos con escotes de diferentes estilos muy favorecedores. Para las bodas de mañana elige vestidos en colores fuertes o pastel, para una boda de noche te puedes permitir llevar algún vestido negro, pero siempre con complementos de color. Para las bodas de mañana puedes llevar un tocado, para las bodas de noche mejor una diadema o algo más discreto.

    Los vestidos cortos se llevan con bonitos drapeados y escotes de todo tipo. Incluso los escotes en la espalda son los protagonistas de las nuevas colecciones. Otro tipo de vestido que gusta mucha son lo de estilo lady, con faldas midi y volumen. Los vestidos blancos o colores crema quedan totalmente descartados.

    Para un bautizo, normalmente siempre son de mañana, elige un vestido corto elegante y discreto.

    Los colores pastel y claros son ideales para este tipo de ceremonias. En un bautizo se puede llevar un vestido blanco, aunque siempre combinado con algo de color. Opta por vestidos con tejidos como el encaje o el jacquard de estilo recto. Siempre debe ser un modelo absolutamente chic y con un punto sobrio.

    Para una fiesta importante debemos tener en cuenta las características del evento. Para la noche puedes apostar por vestidos más cortos y con tejidos más llamativos como las lentejuelas o los brillos. Puedes ir de negro, de blanco o del color que más te apetezca… Los vestidos de fiesta se vuelven más sexys gracias a las transparencias y a los escotes asimétricos. Nunca te pases con el escote, aunque sea una fiesta de noche, siempre hay que ir elegante. En Rosa Clará o en Mango encuentras modelos perfectos para lucir en cualquier fiesta.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasConsejos de estiloModa de MujerModa de NavidadRopaTendencias de ModaVestidos de fiestaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares