Navidad 2016

Vestidos de fiesta cortos y largos para todas las ocasiones

Vestidos de fiesta cortos y largos para todas las ocasiones

Nos encontramos con miles de ocasiones para elegir un look adecuado que revelará mucha información acerca de nosotras y de nuestro saber estar. En EllaHoy te damos todos los consejos para elegir el vestido más elegante.

por en Consejos de estilo, Fashion Victim, Moda de Mujer, Moda de Navidad, Vestidos de fiesta, Consejos de moda
Última actualización:

    Cada vez más a menudo nos encontramos con situaciones que requieren que vistamos elegantes, incluso bajo un estricto protocolo. Me refiero a los vestidos de fiesta para bodas (de mañana o de tarde) por ejemplo, inauguraciones, cócteles de trabajo, cenas especiales o románticas. Miles de ocasiones para elegir un look adecuado que revelará mucha información acerca de nosotras y de nuestro saber estar. Pero una vez que hemos asumido que necesitamos un vestido elegante, ¿cómo elegir? ¿Cómo hacer para acertar en cualquier ocasión? En EllaHoy te damos todos los consejos para poder elegir el look más elegante y elegir el vestido perfecto.

    Cualquiera que sea la ocasión, y sea cual sea tu estilo, el vestido debe ser cómodo y encontrarte a gusto en él, así que nada de ropa ceñida, a punto de estallar, nada demasiado corto o demasiado escotado, con los que al final no disfrutes.


    Vestidos elegantes para salir de noche

    Elige un vestido bonito, pero cómodo. No es el momento de elegir el más elegante de tu armario. Quizá uno en colores básicos o con pequeños estampados. Para el calzado elige unas sandalias y un bolso que no te incomode a la hora de bailar. Elige los complementos más rompedores, incluso, rebeldes. El objetivo es ¡pasarlo muy bien!


    Look para una inauguración

    ¿Cuál es el look más apropiado para una inauguración o cena en un restaurante de moda? Ideal con un vestido corto o tipo cóctel. Estarás seductora a la par que femenina con pequeños detalles joya. Tal vez prefieras tu LBD. La ocasión merece el tándem vestido corto y taconazo, porque no tendrás que moverte demasiado y podrás sacar a relucir toda tu feminidad.


    Vestidos elegantes para ocasiones especiales

    Hay algunas ocasiones en las que hay que sacar a la luz la estrella de Hollywood que llevamos dentro. Un vestido de princesa para ir a la ópera o el ballet, para una entrega de premios. Aquí las opciones son infinitas, elige el estilo de la celebrity que sea de tu devoción y adelante. Vestidos de corte sirena, vestidos de seda con efecto de alta costura. Pero ¡ten cuidado! Asegúrate de que es ese tipo de acto, si no parecerás la emocionada de la fiesta.


    Look para una boda

    Elegir un vestido para ir a una boda es ¡bastante complicado! Depende de infinidad de factores: la edad, el estilo de la boda, si es por la mañana o por la noche, en el campo, en el mar o en el salón de un hotel de lujo, de la cercanía con los novios. No os preocupéis, incluso en este caso tenemos la solución. El protocolo dice: vestidos de fiesta cortos para la mañana.

    Elige uno de gasa, asimétrico o recto con detalles que resalten para un look 10. Y reservamos los vestidos largos para las bodas de tarde. El estilo romano o griego es un ganador, y el traje clásico de dos piezar, ya sea con falda o pantalón para un look más serio. Si la boda es eclesiástica evita los colores blanco y negro, escotes infinitos o faldas muy cortas. Los looks más alegres y con estampados más llamativos para bodas en el campo o informales. Si la boda es civil acertarás con looks más sobrios. Intenta ser indulgente con tus pies y elige zapatos elegantes pero cómodos ¡estarás allí todo el día!. La otra opción es un calzado de recambio elegante y chic. Completa tu look con un peinado espectacular.

    Look para otro tipo de ceremonias

    Las ceremonias religiosas como bautizos o comuniones suponen un momento de crisis. ¿Qué look escoger? ¿Casto, elegante, alegre…? ¿todo a la vez? Daros cuenta que no es un boda pero si requiere que lo elijamos con cierto mimo. Las faldas deben estar por la rodilla o sólo un poco más cortas, trajes de chaqueta, o blazers darán un punto de elegancia.

    Todos los vestidos no tienen por qué tener un precio elevado. Si buscas bien verás que hay un montón de vestidos de fiesta baratos y bonitos. Otra de las recomendaciones que te damos es buscar vestidos de fiesta online. Es más, algunos modelos como los de Pronovias, los tendrás en los catálogos online para ir buscando el que más te guste.

    ¿Ya has elegido tu look para esa ocasión especial? ¿Ya conocías estos consejos?

    891

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloFashion VictimModa de MujerModa de NavidadVestidos de fiestaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares