Navidad 2016

Vestidos de fiesta de chifón: Los más chic [FOTOS]

Vestidos de fiesta de chifón: Los más chic [FOTOS]

El chifón es uno de los tejidos estrella de los vestidos de ceremonia. El chifón y la gasa se ve en modelos elegantes, con glamour y perfectos para cualquier tipo de eventos, tanto en primavera/verano como en otoño/invierno.

por en Compras, Consejos de estilo, Moda de Mujer, Moda de Navidad, Ropa, Tendencias de Moda, Vestidos de fiesta, Consejos de moda
Última actualización:

    Vestidos de fiesta de chifón: Los más chic. Ideales para eventos y recepciones importantes, los vestidos de gasa o chifón son la solución perfecta para conseguir un look sofisticado y refinado. ¿No sabes qué ponerte para la boda de tu mejor amiga? No te preocupes, opta por un vestido del estilo que más te favorezca realizado en chifón, serás la estrella de la boda.

    El chifón es una tela muy liviana y vaporosa de gasa, se puede fabricar de algodón, seda o fibras sintéticas y también se puede teñir. Es un tejido delicado y también se utiliza para realizar ropa interior o pañuelos. Muchos vestidos de novia también están realizados con gasa, ya que es un tejido que aporta mucho movimiento, una caída ideal y elegancia. Las marcas de vestidos de novia como Pronovias o Rosa Clará diseñan una colección de prendas para invitadas, donde el chifón tienen mucho protagonismo.

    Los vestidos para ceremonia de chifón pueden ser cortos, largos o midi y de muchas formas y estilos. Alberta Ferretti y Blumarine siempre diseñan modelos de gasa en sus colecciones. Son una apuesta seguro para cualquier evento importante que tengas tanto en invierno como en verano, aunque preferentemente es un tejido que se utiliza más en los meses cálidos. ¿ Pero qué tipo de modelo elegir? En primer lugar hay que hacer distinciones sobre si el evento es de día o de noche. Para el día vestidos cortos o midi, para la noche, tanto cortos como largos.

    Los vestidos de gasa pueden ir con escotes asimétricos, corazón o palabra de honor, hay diferentes opciones. Los colores ideales dependen un poco de la estación. Para la primavera y verano se llevan los tonos pastel, empolvados o colores fuertes y vibrantes como el azul klein, rojo Valentino, rosa fucsia, verde… Para los meses más frío mejor elegir un vestido de chifón en tonos más oscuros como el verde botella, el granate, el rojo vino, chocolate…

    Los vestidos largos de chifón se deben reservar para bodas de noche o para fiestas donde la etiqueta lo requiera. Muchos de estos modelos largos tienen una clara inspiración griega. Las tendencias marcan que los modelos vengan con drapeados en el cuerpo y con detalles de brillos y abalorios, sobretodo en los diseños de noche. Para el día los vestidos de chifón también llevan plisados y drapeados pero más discretos. Añade un cinturón en color o metalizado para darle un toque más chic al conjunto. Si te toca hacer de dama de honor en una boda los vestidos de gasa son de las opciones más bonitas y versátiles que tienes. No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver los modelos más chic y con más glamour para la temporada.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasConsejos de estiloModa de MujerModa de NavidadRopaTendencias de ModaVestidos de fiestaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares