Vestidos de fiesta para tallas grandes: De Elena Miró a Fiorella Rubino [FOTOS]

Descubre con nosotras los mejores vestidos de fiesta para tallas grandes para esta temporada de primavera/verano 2017

por , il

    Es época de fiestas y eventos por lo que todas necesitamos algún vestido de fiesta en nuestro armario. Hay muchas colecciones de fiesta para tallas grandes, desde Elena Miro pasando por Fiorella Rubino o Violeta by Mango. A veces puede parecer complicado encontrar un vestido de talla grande para una ceremonia importante, pero la realidad es que cada vez hay más marcas especializadas en la creación de vestidos para mujeres curvy, por lo que no te será difícil encontrar tu vestido ideal. A continuación, vamos a ver cuáles son los vestidos de fiesta para talles grandes más bonitos y tendencia.

    Vestidos de fiesta para tallas grandes

    Vestidos de fiesta para tallas grandes 48x48

    Cuando recibes una invitación para un evento importante, es correcto respetar el código de vertimiento. Todas las mujeres son capaces de encontrar el vestido de fiesta adecuado, sea cual sea su talla y estilo. Si tienes una talla grande, igual te puede resultar un poco más complicado encontrar tu vestido de fiesta perfecto, pero la realidad es que cada vez hay más firmas de moda especializadas en tallas grandes. Hay muchas marcas que crean diseños de la talla 46 para arriba. A la hora de escoger el vestido de fiesta perfecto debes tener en cuenta tu estilo, gusto, tono de piel y pelo, hora de la ceremonia, tipo de fiesta… Entre las firmas de moda que ofrecen ropa de fiesta para tallas grandes destacan: Elena Mirò, Luisa Spagnoli, Asos Curve, Violeta by Mango, Fiorella Rubino….

    Los mejores modelos de vestidos de fiestas de talla grande

    mejores vestidos tallas grandes 48x48

    La firma Maria Rinaldi propone elegantes y sensuales vestidos de fiesta para mujeres curvy. Por ejemplo, un vestido estilo lápiz en color negro con manga y canesú transparente con detalle de encaje o un vestido en azul cielo de georgette con pliegues muy favorecedor. Si prefieres un vestido de fiesta en un color fuerte apuesta por un modelo recto con recorte asimétrico en la parte delantera en color rojo con lazada en negro. Elena Mirò es otra firma donde puedes encantar vestidos de fiesta curvy muy bonitos. Por ejemplo: un vestido largo en georgette con aberturas circulares en los hombros y aplicación trasera de tul con una elaboración geométrica en color azul klein. Otro modelo muy elegante de Elena Mirò es un vestido largo de encaje negro con escote de pico por delante y por detrás y forro rosa en contraste.

    Spring Party! w/@noemi100percent #fiorellarubino #spring #party #remixbynoemi

    A post shared by Fiorella Rubino Official (@fiorella_rubino) on

    Luisa Spagnoli es otra firma de moda que tiene una colección de tallas grandes ideal. Por ejemplo: un maxi vestido de gasa con manga francesa con volante con estampado floral y lazada en color lila pastel. Los detalles con volantes son tendencia total esta primavera. También tienes vestidos largos con detalles de pedrería y en color rosa, muy de moda esta temporada o vestidos midi en tejidos lujosos. Fiorella Rubino propone vestidos de fiestas curvy con un toque moderno. Te encantará un vestido midi con escote halter, tejido plisado en negro y detalle de collar joya en el cuello. Si buscas algo más impactante puedes apostar por unos de sus vestidos tobilleros con estampados gráficos.

    Iconic party dress. #elenamiro #vanessadisegnamirò #specialoccasion

    A post shared by Elena Mirò Official (@elena_miro) on

    ¿Aún no has decidido que modelo te gusta más? No te preocupes, en nuestra galería de fotos tienes un montón de vestidos de fiesta para tallas grandes. También te puede interesar: Consejos de modelos curvy para sentirte más segura con tu cuerpo y Moda deportiva curvy: Nike lanza colección hasta 3XL.