Vestidos de graduación: Mejores diseños 2017 [FOTOS]

Si te gradúas este año no te pierdas los mejores vestidos de graduación para este 2017

por , il

    Es época de graduaciones, y sin duda alguna es un momento importante en la vida de cualquier persona. Este año 2017 hay muchos vestidos de graduación para elegir. Hay diseños para todos los gustos, estilos y cuerpos. La clave para elegir el vestido perfecto para tu graduación es que seas fiel a ti misma. De todas maneras, en EllaHoy os traemos los mejores vestidos de graduación de la temporada.

    Vestidos de graduación: estilos lady

    Hay vestidos de fiesta que nunca pasan de moda, hablamos de los vestidos de lady. Se trata de vestidos con falda con volumen y midi. La falda puede estar realizada con tul o con algún otro tejido lujoso. Este tipo de vestidos lady son perfectos para una graduación y para aquellas que buscan un look romántico. En Asos encontrarás un montón de vestidos de estilo lady, por ejemplo: un vestido con largo midi y falda de tul con cuerpo de encaje en color rosa pastel. Si prefieres un vestido estampado tienes un modelo midi con estampado de flores en tonos rosados y lazo en la espalda. Para las que buscan un vestido de graduación más original os proponemos un modelo con falda midi, escote palabra de honor y estampado de rayas en tonos verdes.

    Vestidos de graduación minimalistas

    Otra de las tendencias de esta temporada en vestidos de graduación son los modelos de estilo minimalista. Puedes apostar por un vestido corto o largo en tonos neutros o nude. Este tipo de vestidos, también llamados slip dress o vestidos lenceros, estaban muy de moda en los años 90, pero ahora vuelven con mucha fuerza. En Topshop tienes varios diseños de dicho estilo, por ejemplo: un vestido con bajo asimétrico, tirantes con lazo y realizado en raso de color azul cielo. MissSelfridge propone un vestido de estilo minimal en color rosa palo con espalda cruzada.

    Vestidos de graduación tendencia

    Fly, baby, fly... Dress ref: 0481/966

    A post shared by Bershka (@bershkacollection) on

    Si buscas un vestido de graduación tendencia te aconsejamos apostar por vestidos con volantes, con drapeados, de inspiración oriental o con bordados. Todos estos modelos son tendencia esta temporada. En Zara tienes un precioso vestido corto en color negro, realizado en tul de plumeti y bordados florales de colores. Si buscas un vestido de volantes súper original opta por un diseño de MissSelfridge con capas de volantes en color blanco y detalle de lazo en los tirantes en negro. La firma Mango propone un vestido de inspiración oriental con cuello mao y estampado asiático delantero. Otra opción muy favorecedora es un vestido corto de organza metalizada con escote asimétrico y drapeados.

    ¿Cuál es tu modelo favorito? Navega por la galería de fotos para ver los mejores vestidos de graduación para este 2017. También te puede interesar: Vestidos de noche: 10 tendencias para esta primavera

    y Vestidos de cóctel por menos de 100 euros

    Viajes y vacaciones