Navidad 2016

Vestidos de moda para la Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Vestidos de moda para la Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Diseñadores y marcas nos dan las claves para lucir los vestidos de moda para la primavera/verano 2014

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, vestidos
Última actualización:

    Los vestidos son la prenda estrella para la primavera/verano 2014. Las grandes marca, diseñadores y tiendas low cost apuestan por esta prenda en sus múltiples versiones. Vestidos lisos, estampados, de tirantes, cortos, largos, de estilo retro o sexy conforman algunas de las colecciones. Los amantes de la moda saben que los vestidos son la prenda clave de la temporada.

    Marcas como Max Mara nos presentas vestidos largos de seda con aperturas y muy sensuales. Son vestidos ideales para las calurosas noches de verano. La marca también muestra vestidos de largo midi mucho más sofisticado en color negro. Liu Jo diseña vestidos más informales con formas originales y con estampados que nunca pasan de moda como las rayas. La marca Kocca es más clásica en cuanto a sus modelos de vestidos, son rectos y con tejidos más de vestir como el jacquard. Para las que buscan vestidos divertidos y llenos de estampados sus marcas son Desigual y Custo Barcelona.

    Balmain, por ejemplo, nos propone una combinación clásica en un vestido de cuadros en blanco y negro. Guy Laroche también apuesta por el blanco y negro pero con un estampado más moderno. Si buscas vestidos en color pastel, tan tendencia, Blugirl y Balmain tiene diseños de ensueño realizados en chiffón o tejidos ricos. Burberry también apuesta por el rosa en vestidos de encaje. Marella por ejemplo también cae rendida a los tonos pastel y nos ofrece un diseño de estilo retro en color amarillo claro. Stella Jean y Pinko crean vestidos divertidos con mix de estampados con flores tropicales o prints étnicos.

    Si buscas algo más de vestir la marca Guy Laroche diseña unos preciosos vestidos con volantes de tul en un color azul grisáceo. Versace Couture apuesta por los mino vestidos con detalles de abalorios en fucsia y blanco. Emporio Armani viste sus vestidos con múltiples flores y los combina con pantalones livianos con el mismo print, una propuesta arriesgada, pero muy favorecedora. Los vestidos de Dior en color rosa y con estratégicos drapeados invitan a soñar, al igual que los de la marca italiana Dolce and Gabanna. Sus diseños son muchos más barrocos y con muchos detalles. Elie Saab es el rey creando vestidos de noche y fiesta, sus modelos son claramente de alta costura.

    Las maisons de McQueen y Balenciaga crean vestidos mucho más atrevidos y modernos, con un patronaje más arriesgado y estampados que huyen de los convencional. Stella Mc Cartney es más comedida y apuesta por vestidos de estructura recta y flores. Marcas como Carven también diseñan vestidos para todos los días con escotes cruzados y con print de flores románticas. Para ver más modelos de los vestidos de moda echa un vistazo a nuestra galería de imágenes.

    523

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Modavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares